lunes, 1 de febrero de 2010

Reunión de Artesanas del Zulia

Holaaa!

Primero que nada, quiero desearle a todos los que pasen por aquí un feliz mes del amor y la amistad. A pesar de todo hay que seguir celebrándolo porque es el motor que mueve a este bellísimo planeta.

Aquí estoy, un poquito tristica (si es que esa palabra existe, jajaja) por no haber podido asistir a la más reciente reunión de artesanas que se realizó en casa de Mely, quien con mucha ilusión y alegría recibió a mis amigas el día sábado. Esta reunión fue especial, porque no se hizo ninguna manualidad, sino que consistió en un baby shower para el bebé de Sandra y por lo que vi en las fotos que tan amablemente nos pasó Magalys, todo estuvo muy divertido.

Aquí están mis amiguis artesanas. De izquierda a derecha, Sandra (la agasajada), Marianela, Irene, Nora, Yaneth (a quien no he conocido personalmente todavía, espero que sea muy pronto), Noraima, Lisbeth, Magalys y Blanca. Aquí faltó la anfitriona, Mely, que supongo fue la que tomó la foto.

Y aquí está la panza de Sandra en todo su esplendor. Irene y Mely se la están midiendo a ver quién acierta la medida. Hay! estas amiguis!


Pero lo más bello de todo vino después: Esa misma noche nació el tan esperado Juan Daniel.

Felicitaciones para Sandra, extensivo a toda su familia y miles de bendiciones para ese bebé que acaba de llegar. Que Dios lo colme de mucha Salud, Inteligencia y que siempre brille la estrella de la suerte para él.

Me quedaré esperando a la próxima reunión que será en la casa de Lisbeth, Dios mediante.

Besos,

5 comentarios:

  1. Muy buen reportaje amiga!!! nadie diria que no estabas con nosotras, yo también espero conocerte en la próxima reunión aunque te cuento que estamos pensando en reunirnos fuera de fecha para compartir una tarde y hacer algunas labores, cualquier cosa te avisamos, un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Que reunion tan bonita, y que oportuno Juan Daniel, le dejo que su mami pasara la tarde con sus amigas.

    Me alegro muchas felicidades por la parte que te toca.

    La cabecera del blog preciosaaaa

    bessssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola: que fotos mas divertidas, se be que se lo pasaron genial. No te preocupes Ingrid, seguro que en la otra, pueden contar contigo. Y felicidades a Sandra y al retoño también. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones para las amigas artesanas del Zulia, se observa que la pasaron genial!!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. HOla amiga !! la verdad que las extrañamos mucho ... Espero Dios mediante si no es para esta vez será la de marzo asistir , jiijiji con acompañante incluido , jajajajaja me tocará como las chinas cargarlo en un estuche ... Nos divertimos de lo lindo ... nos hicieron falta Aura y tu , además de las otras chicas que no estan... Besos mil y un abrazo fuerte ...

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.