miércoles, 17 de febrero de 2010

Sampler de Angelines Artero: Bloque Honey Bee (Miel de Abeja)

Hola! Aquí les traigo el cuarto bloque del Sampler de Angelines. Lo tenía a un lado, pero hay que retomar los trabajitos.

Esta vez decidí hacerlo como lo recomienda Angelines, elaborando plantillas de cada cuadrito y les diré a las que están comenzando, como en mi caso, que es una maravilla trabajar con este sistema porque todo cuadra perfectamente:


Los hoyitos que marcan las intersecciones:


Las telitas cortadas, listas para comenzar a coser:


Un comentario aparte para las venezolanas. Tengo varios días leyendo por todas partes sobre el "freezer paper", e inclusive Emi comenta que en Costa Rica lo venden en los supermercados. Y me preguntaba ¿cuál será ese papel tan útil? Comencé a experimentar hasta que ¡Eureka!! Descubrí el agua tibia! jajaja.... Es el que usan para envolver la charcutería. Aquí en Maracaibo lo venden en un sitio llamado "El Tacón". Allí lo vi hace un tiempo. Les digo que me resultó de mucha utilidad para hacer los pétalos (o las hojitas):


Bloque terminado:



Espero que les haya gustado y que la información les sea de utilidad.

Besos,

10 comentarios:

  1. Hola, que lindo te quedó, la verdad es que le quiero dar de frente a esto, pero con algunas limitaciones que espero pronto se resuelvan...me encantó....
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por compartir estas informaciones tan importantes amiga!!!
    Yo hace tiempo que le estoy guiñando el ojo al pacthword creo que este año lo adoptaré en mi vida a ver como va, ya lo hice con el bordado y me está resultando muy gratificante, un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. que bonito te ha quedaado el bloque!!! quería saber significa charcutería!! Soy Argentina y tampoco consigo freezer paper, pero quizás si me pasás el dato, aquí también lo usen para envolver algo! Un besito, gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por retomar el Sampler de Angelines!!!!
    Pronto publicaré el mio!!!!Ah y Gracias por la información del famoso "freeze paper" !!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu respuesta! aquí se llaman EMBUTIDOS! =)
    pero no creo que el papel que usan aquí sea el mismo... snif! =(
    Igual muchas gracias!!!
    Besitos!
    pd. ya probé papel de Sugus y no funciona! =)

    ResponderEliminar
  6. Se ve encantador y como lo explicas parece fácil....es algo a lo que aún no me animo jijiji
    Sobre el tejido, cuando pequeña tejia mucho a palillo y a crochet aprendí de unas amigas blogeras el año pasado, lo primero que hice fue una piecera para mi, la foto esta en el blog en la columna derecha, junto a otras de mis creraciones de tejido del año pasado.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por tu comentario en mi blog. Y si estoy haciendo los bloques siguiendo tus medidas, asi que si podes enviame la de los cuadrados y rectangulos, y las hojitas... perdón por ser plomo pero me has mal acostumbrado. Siempre pones las medidas y ....Un abrazo y cuando puedas.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi amiga, gracias por tu visita y tus buenos deseos, felicitaciones por tu nuevo bloque, la combinación esta extraordinaria y el tutorial también, cuando nos veamos personalmente no crea que te pueda ayudar mucho, porque ya eres una experta. Felicitaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso. Si me envias una foto te lo cuelgo con el libro. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Ingrid: Estoy encantada de que estés haciendo, en compañía de otras amigas, el SAMPLER de Angelines. ¡Es una preciosidad!. Me gusta mucho como estás enfocando el trabajo, pues a mí, que aún no lo he hecho, me estás dando unas pautas fabulosas.
    Así que, ¡¡muchísimas gracias!!. Me une a acompañarte.
    Besos.
    Nanny

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.