viernes, 26 de febrero de 2010

Variadito

Hola!

Preparándonos para el fin de semana. Tengo un montón de cosas que contarles:

Este bloque "Ohio Star" Lo hizo Marta del blog Zodíacopatchwork, quien es una de mis fieles acompañantes en el Sampler de Angelines Artero. Y son muy, pero que muy fieles. Miren que las dejé botadas por varios meses y se mantuvieron allí, esperándome hasta que yo puediese continuar. Gracias Marta y Magalis. Me parece que le quedó super lindo. Los colores me encantaron.


Y... llegó la cartera!!! Sí... es que la que llega a mi casa es una chica... No le voy a decir "la cartero"... sonaría extraño jajaja. Miren lo que me trajo: El bloque de Silvia en un bello sobre ecológico (díganme si ese perro no es una preciosidad) .


También llegó mi premio!!! ¿Se acuerdan?


Otras noticias que les tengo son dos sorteos más. Las chicas están muy felices:

Titi Celebra sus más de 250.000 visitas y 900 seguidoras. Y para celebrarlo sorteará dos sets de cds con sus cursos. Uno para Chile y uno para el resto del planeta.


La otra que está celebrando es Trelly, quien celebra 200000 visitas y 300 seguidoras. Imagínense que cuando me inscribí en su sorteo, a pocas horas de haberlo anunciado, ya habían 71 inscritas. Como decimos por aquí: 'Na Guará! El premio serán tres lotes de su tienda que escogerá este fin de semana. Espero que tengamos suerte en los sorteos, alguno tendremos que pegar jajaja.


También les quería contar que me fui de tiendas a comprar telitas country porque ya se me estaba acabando el repertorio. Aquí les muestro lo que compré:




Y estas, dos de mis favoritas para reposición:


Por cierto que por fín encontré una tienda que me recomendó mi amiga Nelly Segnini hace meses atrás (La Orquídea). Tienen unas hermosuras en telas importadas, pero super carísimas porque aquí entre la inflación y la especulación con el dólar, nuestra moneda no vale nada. Provoca tener un saco de monedas jajaja. Noooo... pero voy a preparar el bolsillo porque lo que soy yo, algunas de esas telitas espectaculares me compro.

Les deseo un muy lindo y productivo fin de semana. Mañana tengo reunión con mis amigas artesanas. Vamos a trabajar con bisutería. El domingo les contaré.

Un besote para tod@s,

6 comentarios:

  1. Todo está precioso!!! me encantan las telas...que la pasen bien...Un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. nelly segnini26 febrero, 2010

    <hola ingri que bueno que seguiste mi sugerencia las telas son expectaculares hay que comprar y guardar porque la mayoria son colombianas y recuerda que las impottaciones de productos colombianos estan prohibidos los perjudicados somos las manualistas que no encontramos el material para realizar nuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Oi Ingrid.
    Os bloquetes são lindos.
    Parabéns pelos presentes.
    Bom fim de semana para voce.
    bjtos no coração.Nile.

    ResponderEliminar
  4. Los bloquecitos estas preciosos, tu premio es muy tierno...

    y mil gracias por los sorteos


    besss y buenfinde

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!!
    Como siempre aqui presente y a la espera del próximo tutorial a su debido tiempo y Dios mediante!!!
    Me encantan las telas!! Estan preciosas...Menos mal que no estoy cerca jajaj
    Felicitaciones por tus regalos... estan lindos!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo , revisa tus seguidores, tienes que tener algún tipo de problema. No me deja hacerme seguidora tuya...
    UN saludo

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.