Followers

domingo, 23 de mayo de 2010

Sal de Esperanza / Sal de Noraima

Hola!


Hoy me perdonan las fotos un poco borrosas, pero es que me estoy adaptando...


Retomé el Sal de Esperanza. Esta vez me tocó hacer molinetes. Escogí la versión difícil con tres puntos de dificultad (así lo describió ella) y estoy aprovechando este Sal para practicar hacer el patchwork a mano, ya que mi amiga Carmencita me comentó que así es como lo hacen en sus clases. Cuando la visite, que espero que sea este año, por lo menos he practicado.


La dificultad del bloquecito estaba en los centros de los molinetes y en la unión de los dos, ya que todo tenía que coincidir:





Y como ya saben, estoy en el Sal de Nora, donde tenemos que comentarles los sábados nuestros avances con respecto al nuevo plan de nutrición (ejem...). En este blog, será los domingos, porque dispongo de más tiempo para sentarme a contarles lo que quiera.


Bueno, arrancó este fin de semana y mi promesa de esta semana es consentirme con cenas más saludables como ensaladitas y cremitas. Aquí les muestro una ensaladita que me hice anoche con queso bajo en grasas. La aderecé con vinagrito de vino, un toquecito de aceite de soya y orégano.


Además de eso, me inscribí en un gimnasio. Ya lo había hecho, pero no estaba muy cumplidita que se dijera, ahora, delante de ustedes, me comprometo a asistir con la regularidad que corresponde.


Hay otra buena noticia para contarles: Suavizaron el racionamiento eléctrico en mi ciudad!!! Yupi!!! Estamos que brincamos en una pata, jajaja. Yo se que es algo que debía ser normal y cotidiano, pero créanme cuando les digo que en este país nada de lo que acontece es normal, jajaja. Ahora tenemos cortes de una hora interdiario y los fines de semana sin cortes. Ya no hay que mirar el calendario cuando programamos una fiesta. Espero que sean cumpliditos. Tengo por allí otra buena noticia especialmente para las marabinas, pero se está cocinando.


Besos,
Publicar un comentario