Followers

viernes, 7 de mayo de 2010

Por fiiiin!!!!

Hola amigas!

Por fin se devela el misterio!

Primero, quiero darle las gracias a las amigas que me acompañaron, tanto trabajando, como siguiendo esta aventura. No se ustedes, pero yo me divertí de lo lindo. Para mí, ya celebré el día de las madres con mis amigas.

Algunas acertaron! Sí...es un organizador! Mi intención era hacer un organizador para la cartera, pero hay chicas que lo consideran muy pequeño para ese fin, pero como dice Dori, "Lo del tamaño es muy relativo", jajaja.

Es "su" organizador, así que cada quien le dará el destino que más le guste. Eso si... porfa, acuérdense de mandarme fotos y si le dan otro uso cuéntenmelo, para así poder disfrutar de las opciones.

Creo que mi cámara ya no tiene reparación, así que estoy trabajando a media máquina en lo que a fotos se refiere (en muy mal momento me abandonó...la pobre).

Ok. CUARTA Y ÚLTIMA TAREA:

Decidir qué es lo que vamos a colocar en nuestro organizador. Doblar aproximadamente diez cm del borde inferior hacia la tira que decoramos. y medir nuestros objetos. Dénle suficiente espacio a las cositas, para que no nos queden apretadas dentro de los bolsillos.


Luego, coser donde marcamos con alfileres. Un apartado para las muy principiantes. Al coser, recuerden rematar al principio y al final: dan tres puntaditas hacia adelante, tres hacia atras, y cosen y al final terminan igual. Así nos aseguramos que no se nos va a abrir la costura cuando lo estemos usando.

Aquí está el mío en la cartera, pero no lo he usado... estoy esperando a mis amigas para estrenarlo el domingo que se celebra el día de las madres en Venezuela. La semana pasada fue que me enteré que ya lo celebraron en España así que mi felicitación tardía para mis amigas españolas, pero nunca es tarde para darse un regalo ;)


Felicidades a todas las mamis en su día y a las mamis en potencia también... Ya me voy al colegio de Grizel que me está esperando para celebrarlo junto conmigo allá. Será mañana que podré revisar los correos. Ahora soy yo la que está en suspenso....La venganza de las amiguis... jejeje.

Un beso a todas.

20 comentarios:

Belén dijo...

Fantástico!!!!Es una maravilla de regalo, para el dia de la madre.
Gracias por todo, lo he pasado fenomenal.
En cuanto pueda lo termino y te mando las fotos.
Besos.

Martina dijo...

Ingrid!!! por fin!!! No he "trabajado" contigo, pero por mis compis que sí lo han hecho os he seguido como si me hubiera apuntado.... Creo que habéis disfrutado un montón...y más con la incertidumbre de desconocer lo que se estaba haciendo...

Enhorabuena por tu sal que ha llegado a su fín...
Un beso grande!!!

Sandyteje dijo...

Ahhhh !!! Ok , jijijijijiji con Juan ya se a que irá a dar mi trabajo , para organizarle las cosas en el bolso , porque por ahora cartera no tengo , sino la bolsa de él... Que lindo amiga y besos mil gracias por compartir , para mi fue un reto general , pero creo que por fin!!! cumplí con alguno de los que tu haz publicado... Feliz día para ti!!! y todas las amigas que nos visitan...

MAGELA MONTEQUIN dijo...

hola, por fin se develo el misterio, me encanto la idea, y me hacia falta un organizador para mi cartera, me vino "como anillo al dedo", aca en uruguay se festeja el dia de la madre el 16 asi que llegue bien, muchas gracias por tu tiempo y esperamos otro, fue muy divertido, cariños

Magalys dijo...

Waoooo amiguita, la curiosidad me tenía en ascuas! Gracias por este regalo... ya lo haré en cualquier ratico. Felicidades para ti en el día de las mamis, que lo pases bien lindo junto a tus hijos y esposo. Cariños

Nora dijo...

Hola querida, que bello y útil el organizador...gracias por proponerlo, ya estaba necesitando algo así...te felicito!!! Todo fué muy divertido...espero que este sea el comienzo de muchos trabajos misteriosos...
Un beso...felíz día!!!

moramargaritaster dijo...

Hola, aunque no he participado,seguía el misterio y ni me lo imaginaba.Felicidades,el resultado es fantástico.
Feliz fin de semana.

Sandra dijo...

Que lindo Ingrid..!!!
Ni en un millón de años se me dió por pensar en un organizador..buenísimo...!!!
Que pases un muy buen fin de semana...y que sea mejor aún el día de las madres...Felicidades.!!
Te mando un beso.......

titicandia dijo...

Opino que quedo absolutamente fantástico :)
Un abrazo,
Titi

Blanca D dijo...

ayyy que preciosa te quedo y
que idea tan original!!!
FELICIDADES!!!!
POR TU TRABAJO Y POR EL DIA DE LAS MAMIS!!!
Feliz fin de semana porque ya es viernes jejeeje!!!
besos y abrazos :o)

Dori dijo...

Ingrid, menos mal que se desveló el misterio. :-) Un fin de semana más con este sin vivir y no sé qué hubiera pasado. jejejej
En serio. Me lo he pasado genial con tu ocurrencia de misterio, y la verdad es que está quedando bien chulo.
En cuanto lo termine te mando una foto
Abrazos y de nuevo gracias

MI RINCON dijo...

hola amiga, me encanto, y el paso a paso tamiben, el misterio le dio un toque especial jijijij y aunque no lo realice segui todos los pasos
cariños
jessica

Rose dijo...

¡Genial! Ya puedo dormir tranquila... jajajaja....
Creo que voy a transformarlo en un organizador para colgarlo o en mi baño o en mi studio de patch para guardar cosillas.
Cuando lo tenga, te mandaré las fotos.
¡Me he divertido mucho con el misterio! ¡Gracias guapa!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Por fin sabemos que es un organizador.
Por lo menos acomodaré el perolero que tengo en el bolso jajaj!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!!

Lilian Pilar dijo...

Ingrid un organizador que estupendo...gracias tus pasos muy claros de entender...FELICITACIONES!!!!
Feliz fin de semana..

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

está muy lindo el organizador, yo no sabía lo q era!!
quiero uno, me hece much falta!! je je je!!
linda idea!! genial!
abrazo
buen fin de semana
c@

carmencita dijo...

Ingrid, gracias amiga por ese bella idea de regalarnos algo y sobre todo el suspenso y lo divertido del SAL MISTERIOSO,tu idea fué genial, algunas amigas me llamaron para informarse de la utilidad, en verdad fué muy divertido. Gracias. Dios te bendiga.

Marcela dijo...

Hola!!! Vine a curiosear porque leí de un trabajo misterioso que estaban haciendo. Ya está casi listo por lo que veo!!! Y es muy lindo y útil!!! Me gusta el bordado que lleva. Felicitaciones a todas!! Cariños!!

D@isy dijo...

Hola Ingrid!!

El misterio se ha transformado en un bello organizador, te felicito por este proyecto, te ha quedado estupendo..

Saludos

Dori dijo...

Hola Ingrid, acabo de publicar en el blog una entrada con el final del trabajito. Me ha resultado muy divertido hacerlo. Y el organizador una idea estupenda.
Gracias por todo y un abrazo, ahora te mando foto
:-)