miércoles, 11 de agosto de 2010

Dándole uso a los bloquecitos

Hola!

Ya le estoy dando uso a los bloquecitos hechos con telitas recicladas:


Estos mini-cojines, los utilizan las manicurista para que sus clientas apoyen sus manos sobre ellas y se sientan más cómodas. El de corazón se lo hice de regalo a mi sobrina y el otro fue un encargo de una compañera. Tengo otros encargos pendientes.


Son abiertos por detrás, para que puedan ser lavados con facilidad:


Espero que les haya gustado este trabajito express.

Besos,

10 comentarios:

  1. Que bueno....me encantó...le sacamos provecho a los mas pequeños retazos....seguro que tendrás muchos encargos...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus mini cojines...Muy practico y original!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos estos cojines, no sabia yo la utilidad esa de la manicura.

    ResponderEliminar
  4. que hermosos!, que maravillas lograste con restos de telas............. un beso :)

    ResponderEliminar
  5. hola amiga muy lindos los mini cojines, muy original idea
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga: me parece una genial idea, te felicito,
    bendiciones
    LIlliana
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  7. me encanta el del corazon!!es una preciosidad!!
    besotes desde paris!

    ResponderEliminar
  8. Que monossss y que utlies, una idea buenisimaa

    besossss

    ResponderEliminar
  9. Hola Ingrid..!!
    Que lindos los regalos..!!
    Los cojincitos están tan dulces...
    Y el plato está de diez...
    Felicitaciones por todo...
    Besos y buen finde..

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga yo tambien soy de Venazuela de Maracay pero tengo familia en el estado Zulia me gustaria intercambiar idea saludo

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.