Followers

miércoles, 11 de agosto de 2010

Dándole uso a los bloquecitos

Hola!

Ya le estoy dando uso a los bloquecitos hechos con telitas recicladas:


Estos mini-cojines, los utilizan las manicurista para que sus clientas apoyen sus manos sobre ellas y se sientan más cómodas. El de corazón se lo hice de regalo a mi sobrina y el otro fue un encargo de una compañera. Tengo otros encargos pendientes.


Son abiertos por detrás, para que puedan ser lavados con facilidad:


Espero que les haya gustado este trabajito express.

Besos,

10 comentarios:

Nora dijo...

Que bueno....me encantó...le sacamos provecho a los mas pequeños retazos....seguro que tendrás muchos encargos...
Abrazos!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus mini cojines...Muy practico y original!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!!

Sonia dijo...

Son preciosos estos cojines, no sabia yo la utilidad esa de la manicura.

Nai dijo...

que hermosos!, que maravillas lograste con restos de telas............. un beso :)

MI RINCON dijo...

hola amiga muy lindos los mini cojines, muy original idea
cariños
jessica

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: me parece una genial idea, te felicito,
bendiciones
LIlliana
Costa Rica

♥♥♥princesita de paris♥♥♥ dijo...

me encanta el del corazon!!es una preciosidad!!
besotes desde paris!

Marieta dijo...

Que monossss y que utlies, una idea buenisimaa

besossss

Sandra dijo...

Hola Ingrid..!!
Que lindos los regalos..!!
Los cojincitos están tan dulces...
Y el plato está de diez...
Felicitaciones por todo...
Besos y buen finde..

oleyda dijo...

Hola amiga yo tambien soy de Venazuela de Maracay pero tengo familia en el estado Zulia me gustaria intercambiar idea saludo