domingo, 8 de agosto de 2010

Reunión de Artesanas del Zulia - Julio/Agosto

Hola!!!
Aquí vengo muy contenta a contarles que ayer se llevó a cabo nuestra reunión de Artesanas del Zulia.

A continuación les dejo algunas fotos:

De izquierda a derecha: Irene, Mely y Blanquita.


Aquí estamos Marianela, muy sonreída y linda como siempre y yo. Esta vez me tocó enseñarles un poquito de patchwork a mis amigas.


Noraima, quien fue nuestra anfitriona y Marianela


Aquí Noraima mostrando el regalo que le dio Sandra. Esta caja forrada en tela preciosa. Por cierto que Sandra no sale en ninguna foto porque fue la fotógrafa del día, jajaja.


Este es un servilletero, que creo que se lo regaló Sandra, no estoy segura, eso me pasa por cotorrear tanto.


Aquí están los bloques de 15x15 que hicimos en la reunión, ya que mi amiga Noraima quiere comenzar a intercambiar.


Este es el de Blanquita. No aguantó la tentación y ya le colocó la aplicación a su bloque.

Mañana les mostraré las fotos de los regalitos que me tocó recibir. Que tengan un feliz Domingo.

Besos,

9 comentarios:

  1. Ingrid...que lindas esas reuniones..!!
    Me encantaría estar en una...
    Felicitaciones...
    Besitos y buena semana..

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por la linda reunión de Artesanas del Zulia!!!
    Se ve que fue muy productiva!!!
    Ya veré a Noraima intercambiando bloquecitos!!!
    Los regalos estan preciosos!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ingrid! Que lindo son los encuentros!! Cómo se disfruta en ellos verdad? Se nota un ambiente encantador.Yo quiero hacer cuadritos de patchwork!!! jijiji. Un Abrazote para todas las amigas Artesanas del Zulia de parte de las Artesanas de la Gran Caracas!! Besitos.Marisela:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiguis!!! que bueno ver los bloques yo no hice ni uno , :( llegué tarde a la clase, pero menos mal que la de apliques

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid, se nota muy amena la reunión, y que bueno que pudiste ser tu la profe, porque así te vas puliendo, es tan bello compartir lo que uno sabe. Con tus retales hicistes preciosidades como los aprovechaste. Felicitaciones a todas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que linda reunión, se la deben de haber pasado genial, Magalis Quintero, me comentó que iban ha hacer la reunión del patch, y ese bloque quedó precioso con la aplicación.
    cariños a todas las artesanas de zulia.
    Celia

    ResponderEliminar
  7. Hola Ingrid, excelente estas reuniones que nos unen por una afición, felicidades

    ResponderEliminar
  8. que bueno que puedan reunirse para hacer patch, acaá estoy sola, pero sigo, no consigo las bonitas telas que tienen uds, pero sigo., sigo... Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ingrid como estas me gustaria hacerte una pregunta sobre el precio del papel pectel alla en venezuela y si sabes donde conseguirlo en San Antonio o ureña, por favor espero una pronta respuesta.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.