viernes, 20 de agosto de 2010

Una Cestita inspirada por Dori

Hola!

Ha pasado algo curioso. Mi amiga bloguera Dori publicó un tutorial de una cesta, el cual está muy bien explicadito y lo vi tan fácil, que me dije: "Esto es exactamente lo que necesito para poner mis telitas navideñas, ahora que las saqué y que andan rodando por allí" y apenas me paré de la compu, me puse manos a la obra.

Ayer le conté y a la vez publiqué mi bolsita... y qué creen?!!! Dori también hizo una bolsita y la publicó ayer!!!. Andamos en lo mismo las dos. Tan lejos y tan cerca al mismo tiempo.

Aquí les muestro mi versión:





Espero que les haya gustado y como siempre les digo, que les sirva de inspiración para atreverse a hacer algún trabajito de costura y si se animan a hacerla, ya saben dónde encontrar el tutorial. Me despido por esta semana, pero las estoy observando...

Así que pórtense bien.

Besos,

11 comentarios:

  1. Ufff opino q esta demasiado hermosa !!! Me encanta esa cestita !
    Have a great Weekend !
    http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ Guau, Ingrid !!!!!
    ¡Qué chula te ha quedado! :-))))
    Me encanta. jejejeje

    Ese gato me mira muy fijamente... ¿no será peligroso? ¿a lo mejor es porque dije guau? ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa Ingrid!!!!
    Eres tan rápida como Dori, jaja!!!
    MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ingrid!
    Me gusta como te ha quedado la bolsita, yo tambien tengo las telitas en bolsitas asi, va bien! Asi las tienes todas localizadas en un momento.
    Me alegro de que te hayas encontrado con mi blog, espero que continuemos en contacto.
    Un Abrazo muy fuerte!
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Precioso y que rápido lo has hecho, bueno el tuto de Dori, está clarísimo, trataré de darme un tiempo para poder hacerlo, felicitaciones, las telitas que has usado están lindas.
    besos
    Celia

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu linda cesta!!!
    Te ha quedado muy practica y original!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Oi Ingrid.
    Linda cexta.
    Obrigado por compartilhar.
    Feliz semaninha para voce.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  8. Oye eso si se ve util , para mis lanas e hilos que siempre andan rodando por doquier, gracias por el dato Ingrid !!!Felices Vacaciones

    ResponderEliminar
  9. Blogueando llegué hasta ti.
    Me gusta mucho tus trabajos.He paseado por tus telas , me encantan las estampaditas...
    Y también las fotos de tus gatos !!!!!.
    Aaaaamo a los gatos !!!Tengo una gatita.
    Te sigo . Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Lo conseguí !!! ya soy seguidora tuya. Gracias por tu comentario y por la página que me recomendaste.
    Estoy intentando cambiar el nombre de mi cabecera y centrarlo... aaayy , la cabecera me trae de cabeza.jajaja....
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Ingrid! Claro que me sirve de inspiración!, me encanta!!! Ya q te visito te pregunto si has podido enviarme el retal y el deseo para la colcha de Fede, porque estoy por hacer el sorteo y temo haberme hecho lío y no me gustaría para nada dejarte afuera por error! Espero tu respuesta! Besitos linda! Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.