domingo, 7 de noviembre de 2010

Como la mermelada y el pan...

Mi sobrino me pidió que le hiciera un delantal para él y otro para su novia. Y el hecho de que sean novios me inspiró en la elección del diseño a colocarles. Una es la mermelada y el otro es el pan, jajaja. Los diseños los realicé yo misma, ya que sabía que tenía un frasco de mermelada entre mis diseños acumulados, pero como siempre ocurre, uno nunca encuentra las cosas en el momento en que la necesita. Así que agarré lápiz y papel y me puse a dibujar y ya vieron los resultados.

Más adelante compartiré esos diseñitos con ustedes que han sido tan consecuentes con mi blog (prometido...) aunque soy muy mala dibujante, sé que hay quien no se atreve a hacer algo si no tiene un diseño en las manos, porque así era al principio para mí.

Aquí les presento los detalles de los delantales:


Se sostienen con hebillas:


Los dibujitos, ya se los había mostrado:




Aquí mi hijo y mi sobrina, quienes me sirvieron de modelos:




Ya el paquete salió para Caracas y está en las manos de mi sobrino. Espero que me envíe una foto con su delantal. El que no estaba muy contento con que los delantales se fueran, era el michu, quien encuentra un juguete en cualquier parte, jajaja.


Espero que les haya gustado y que les sirva de inspiración para sus trabajitos. Que tengan un feliz domingo

13 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu creatividad e ingenio!!!
    Te quedaron muy lindos!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa amigui, te quedaron espectaculares....Estos delantales no solo sirven para cocinar sino para untar jajajaja....felicidades por tu creatividad....todo bien pensado...
    Ah el bolso está bello y muy útil a la hora de ir a la playita....
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ingrid, me encantan tus diseños, aunque sean figuras comunes tu siempre le das ese toque tan especial que las convierte en diseños exclusivos.
    saludos desde Ciudad Bolivar
    carmen

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus delantales!!!!
    seguro los chicos los disfrutaran mucho y lo menos que te mereces es que te envién las fotos!!!
    Feliz domingo..mejor semana!!!!
    Un arazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo trabajito amiga... y esos chicos de modelos estan muy bellos ! Les luce tu arte !

    Que tengas un excelente Domingo ;-)
    http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGUCHA
    AHORA TE TOCA HACERLE UNO A MICHU PARA QUE SIGA DIVIRTIENDOSE,MUY LINDOS,FUE UNA GRAN IDEA Y SI QUIENES TE INSPIRARON FUERON UNOS ENAMORADOS..........NO HAY MAS QUE HABLAR¡¡¡QUE VIVA EL AMOR A LA MERMELADA¡¡¡JA,UN BESO AMIGA¡¡¡FELIZ DOMINGO¡

    ResponderEliminar
  7. qué chulos los delantales, me gustan !!! anda manda un par de esos para aquí jejej.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ingrid, que buena idea lo de los diseños, es una manera de mantener esa unión, ese amor de uno por el otro, de estar siempre juntos y ademas de la confección de los delantales está de primera, Felicitaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡pues te han quedado estupendos¡¡¡,,,son muy alegres y originales a la vez,,,
    bsssss,,,

    ResponderEliminar
  10. Hola Tía!! :) Está de más decirte que los delantales quedaron exageradamente lindos. Efectivamente cuenta con unas foticos de nosotros con nuestros delantales para que las publiques aquí en el blog. La simbología del pan y la mermelada te quedó espectacular! jajaja. Aaaahhh por cierto, esas fotos con los modelos quedaron buenísimas!! Saludos a todos y gracias por todo!... La bención! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga: esos delantales estan hermosos y llenos de creatividad, te felicito, me pican las manos por hacer unos, pero todavia no puedo,
    saludos de Costa rica
    LIlliana

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron bellísimos Ingrid y se nota que tu sobrino quedó más que feliz
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Bellisismos quedaron tus delantales.... estoy pendiente por publucar los que he hecho actualmente.... Gracias por visitarme...
    Annabella.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.