miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mis regalitos

Estos fueron los regalitos "relámpago" que preparé para la reunión:

Para la anfitriona de la reunión (Nora) le hice este recoge hilos que es mi versión del que mostró Georgina días atrás. Claro! no me quedó tan espectacular de bello como lo hizo ella, pero fue un intento, jajaja.




Y para las que se preguntan qué le puse para que se quedara la bolsa abierta de esa manera, utilicé algo que hará sentir orgullosa a mi amigui Sandra, quien es defensora del reciclaje: ¿Ustedes saben esas cintas de plástico con que envuelven los aparatos de línea blanca (las neveras, lavadoras, etc)? Exactamente eso fue lo que utilicé:


La cerré formando un círculo y la engrapé:



El otro regalito fue el del sorteo. Todas llevamos un presente extra a la reunión y hacemos una rifa. Y adivinen quién se lo ganó? Nora, otra vez, jajaja. Total, que trabajé para ella. Qué cómico. Hice un "posa fuentes":


Espero que hayan sido de su agrado estos trabajitos.

Besos,

9 comentarios:

  1. Mi opinion es q me da pesar no tenerte cerca para q me regalas a mi como si fuese Nora! jajajaj. Bellos tus trabajitos, en especial ese "pisa fuentes" me quedaria hermoso en mi casita (jejej)

    Que tengas un excelente dia ;-)
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapisima!!!
    Te quedó precioso es más quiero unooooooooooooooo, asi los hilitos todos en su sitio jajaja es precioso me encanta de nuevo felicidades por el detalle.

    ResponderEliminar
  3. Yngrid, Dios bendiga tu creatividad que regalos tan delicados y utiles.
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno Ingrid !!! Jamás se me ocurriría haber puesto la cinta de plástico !! está genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Te ha quedado genial!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades te han quedado geniales los regalitos.besos

    ResponderEliminar
  7. ME ENORGULLESE TENER AMIGUCHAS TAN CREATIVAS COMO TU¡¡¡TE FELICITO PORQUE SE QUE TUS TRABAJOS SON MUY BONITOS¡¡¡¡T.Q.M,UN BESOTE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos los regalos y me gusto la idea de la cinta reciclada, queda genial... ahora le colocas algún tipo de peso al alfiletero? siempre me lo he preguntado
    Saludos amiguita

    ResponderEliminar
  9. Bellos los regalos!!! estoy segura que a cualquiera de nosotras le hubiese encantado ser la ganadora de esos regalos....Me encantan tus trabajos y te admiro!!! Felicidades!!!
    Abrazos amigui!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.