viernes, 11 de febrero de 2011

Un nuevo Sal!!!

Hola!

Diox! como decimos por estos lados: "No tengo compón". Es que cómo negarme a hacer algo tan lindo como esto???!!!! Estas bellezuras de ovejitas Tilda. Ya hasta sé dónde las quiero poner, aunque no he comprado ni el primer centímetro de tela todavía, jajaja.

Ah! Que ustedes también lo quieren hacer? Ah, bueno! Entonces tampoco tienen compón, jajaja. Aquí les doy toda la información:
Lo organiza Celes, y la fecha tope para inscribirse es el 18 de este mes. El 20 envía la lista de materiales y hay que salir corriendo a comprarlos, porque ya el 23 nos pasa los moldes y el 28 nos pasa los toques finales. Así es Celes. Nada de anestesia, jajaja. Lo bueno es que no hay fecha de entrega. Lo hacemos al paso que queramos, pero conozco a más de una que son velocísimas con la aguja y apenas Celes haga el envío, ellas estarán entregando la tarea hecha. ¿Cómo le hacen?!
Si te vas a anotar, pulsa AQUÍ para que vayas directo a su post. Hey! No olvides darle tu dirección de correo. Y si me lo cuentas, no me pongo brava.
Un abrazo y feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Hola Ingrid! Lo explicaste mejor que yo, jajajaja! Me encantó eso de salir corriendo a comprar las telas, pero vas a ver que no hace falta, se hacen con poquitos materiales y seguro vas a tener algo en tu casa :)
    Gracias por hacerle publicidad al SAL, te mando un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ingrid muchas gracias por la información, ya me anote, ahora solo queda esperar instrucciones de Celes. Elizabeth desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Te deseo suerte y éxito en tu nuevo SAL....ya nos mostrarás...
    Gracias por la informacion!!!!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.