martes, 1 de marzo de 2011

Variadito

Hola!

Como ven, ya cambié mi decoración. Y esta vez es en conmemoración a San Patricio, a pesar de que no soy irlandesa, jajaja... ni remotamente, pero siempre me ha llamado la atención eso de la suerte irlandesa y los duendes y los tréboles y especialmente la olla llena de monedas de oro al final de arcoiris. A ver si me llega una, jajaja.

Y hablando de suerte, aprovecho para contarles de este sorteo increíble que está organizando Georgina. Hoy me acerqué a visitarla y ya lleva 759 inscritas. Las inscripciones son hasta el 10 y el sorteo será el 11 de marzo. Si no lo han hecho, pasen a anotarse.


Lo otro que quería contarles es que no hemos terminado el Sal "The Garden" organizado por Dianet y ya nos está tentando con el próximo. No he investigado el nombre de este tapiz, pero, como todo lo country me fascina, por supuesto que ya me anoté.... si, si, si ya les dije: no tengo compón, jajaja.

Tengo listo el tutorial de este mes, que será de costura. Espero tener un paréntesis esta semana para postearlo.

Un abrazo!

5 comentarios:

  1. Hola, muy linda tu decoracion.
    Tambien estoy anotada con Dianet para el sal, la verdad que los dos son lindisimos.
    Suerte en el sorte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oi Ingridh.
    Linda decoração.
    O sal é lindo,parabéns pela participação.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Ten un compón....ten un compón...ten un compón jajajaja
    Un fuerte abrazo venezolano!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ingrid!! que bueno tu decoración a ver si trae suerte....y que sal más lindo, muy country, me ha encantado, ains, no sé si voy a poder resistirme, es que es preciosoooooo....Muchos besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga a este tipo de bolsito le llamamos en Venezuela "Porta Cooler" y esta muy mono el que realizaste. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.