viernes, 30 de marzo de 2012

Viernes, viernes, viernes...

Hola!!!
Listas para el asueto de Semana Santa?! 

Para las chicas que desean hacer algunos trabajitos alegóricos a la Pascua, aquí les dejo estos dos enlaces con dos manualidades lindas y rápidas de hacer...

Esta "cuchitura" de conejito. Su carita me recuerda a las Matrioskas. Muy rapidito de hacer. Se puede coser a máquina, dejándole la costura por fuera. Este estilo se ve bien en los trabajos hechos en fieltro. Da para todo. Sigan los enlaces que indican en el blog Feeling Stitchy y llegarán al PDF. Además, podrán ver las versiones en papel hechas por niños.

Imagen del blog Feeling Stitchy
 Y este? Nooo!!!... no el conejito, las zanahorias..
Imagen del blog Clare's Craftroom
... Ahh! Estas... aquí están:
Imagen del blog Clare's Craftroom
 Las enseña a hacer Clare en su blog Clare's Craftroom de una forma rapidita, fácil y divertida. Yo pienso que sirven para todo el año. Imagínense una cestita llena de zanahorias en sus cocinas... Hummm... Como que me animo a hacerlas.

Que pasen unas felices mini-vacaciones. Cuídense mucho y regresen repotenciadas. Con las agujas listas para más labores. El mes de Abril, lo voy a dedicar a recomendar grandes sites con tutoriales para las chicas que no han visitado mucho. Las cibernautas expertas que ya tienen cierto tiempo paseándose por estos lados, quizás los conozcan.

Abrazos!!!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por los enlaces amiga !!
    Disfruta de de éstos días que vienen y de todo lo demás !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir los enlaces y tutoriales que encuentras..
    Feliz Semana Santa.....
    Un fuerte abrazo venezoalno!

    ResponderEliminar
  3. HOLA INGRID. PRIMERA VEZ QUE TE VISITO Y ME ENCANTA TU BLOG. MUY LINDOS TRABAJOS.
    LAS ZANAHORIAS ESTAN MUY LINDAS. A LA VERDAD QUE UNA CESTITA LLENA DE ZANAHORIAS EN LA COCINA QUEDARIA MUY LINDA.
    DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ingrid¡¡¡ Gracias por los Links. Este Conejito es muy cuchi y las Zanahorias demasiado apetecibles, provocan... Que tengas unos Santos y descansados Días de Semana Santa. Bendiciones a Ti y Los Tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid feliz Semana Mayor gracias por los consejitos para estos dias

    ResponderEliminar
  6. Ingrid, como siempre muy bellos tus trabajos siempre lleno de detalles, cuando puedas pasa por mi blog que te incluí en un Premio. Saludos
    Paola Peña

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.