miércoles, 8 de agosto de 2012

Acolchandito...

Hola!!!

Aquí me tienen dándole a la aguja :) Acolchando el tapiz del Sal The Garden que organizó Dianet hace como cien años. Siempre le he huido al acolchado, pero ya le estoy tomando el gustito y lo disfruto, no lo sigo viendo como "algo que hay que hacer", aunque mis puntadas dan pena, porque todavía soy una aprendiz, así que mis amigas españolas, argentinas y brasileras y aquí mis amiguis Magalis y Carmencita pasen rápido la página jajaja. 





Un abrazo!!!

2 comentarios:

  1. Me encantó este trabajito! Y las puntadas están perfectas. Justamente entre mañana y pasado voy a publicar un mini video con una idea un poco ridícula que se me ocurrió para quiltear a mano y no perder los dedos en el intento. Te invito a verla!!! Cuando puedas hay que mostrar todo el trabajo terminado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!
    Pero sin te ha quedado espectacular....
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.