martes, 21 de agosto de 2012

Mis alumnitas

Hola!

Como les conté, mis sobrinas que están acostumbradas al stress estudiantil y se aburren por las vacaciones, como no se pueden estar tranquilas, decidieron que les enseñara algo de patchwork. Así que las puse a hacer aplicaciones. 

Aquí está Andrea escogiendo telitas de una de mis bolsitas con telitas (prometo hacerles una cesta) y Mariví ya haciendo su punto festón. 


Y los resultados: Mariví quiere hacer una funda para su laptop. Ya hizo las aplicaciones. Hoy la paso buscando para acolcharlo. Más adelante les mostraré el producto final.


Andrea decidió hacerse algo más pequeño. Un porta cosméticos para llevarlo de viaje. y aquí está el resultado


Qué aplicadas... Por lo menos, me alegra que la generación de relevo se interese en las labores. Llegado el momento, les podrá servir de terapia para todo el stress que conlleva la vida de una mujer. Siempre necesitamos un cable a tierra y las labores ayudan mucho.
Que tengan un lindo día...

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero qué bonitos!!! ¡¡¡Felicitaciones a tus alumnas, tan aplicadas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones para tus alumnas....
    Sus labores estan geniales!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a tus Alumnas¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡ Saludos desde Caracas con mucho cariño a todas¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.