viernes, 3 de agosto de 2012

Viernes de enlace!!!

Hola amigas!!!

Otro viernes más para recomendarles las cosas lindas con las que me he encontrado a en esta semana. Son varias, pero las que más me gustaron fueron estas dos:

Primero este tope de mesa, o tapete elaborado por Samelia Mum, donde usa la técnica de Snow Ball. Ella lo hizo como decoración de Navidad, pero me parece que sirve para cualquier época del año. Si están interesadas en hacerlo, pasen por su blog. El enlace está en la leyenda de la foto.

Snowball Table Topper,
elaborado por Samelia's Mum

El otro que me encantooo!!!! Es el trabajo que está entregando Bronwyn Hayes en su página Red Brolly Cuando entren a su página se van a encontrar con esta mariposita de lo más linda con su tutorial, muy útil para una fiesta... 


...pero si continúan bajando se van a encontrar con... ESTO!:


Es tan lindo que veo estrellitas. Ella está haciendo la entrega de los moldes sin fecha específica, así que hay que estarla visitando constantemente, pero también se pueden suscribir a la página, de manera que cuando ella publique les llegue un aviso a sus correos. De todos modos aquí les dejo los enlaces directos:
  • Para la primera entrega pulsa AQUÍ
  • Para la segunda entrega pulsa AQUÍ
  • Para la mariposita, pulsa AQUÍ
Espero que les haya encantado como a mi y si se animan a hacerlo cuéntenle a Bronwyn (y no me pongo brava si me lo cuentan a mi también). La Navidad está en el ambiente. Disfruten cada preparativo desde ya.

Un abrazooo! jo-jo-jo! :-)

3 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Gracias por compartir los enlaces!
    Feliz Fin de Semana!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ami, me encantan estos viernes de enlace, la primera carpetica la de Samelia's Mumm me parece muy práctica y en diciembre tengo un inter y creo que me va muy bien . Gracias por compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ingrid, que bueno encontrarte un Viernes, aunque acaba de comenzar el sábado. Están de Maravilla estas sugerencias y gracias por poner los Links. De animarse es desde ahorita... las expertas...
    Que estés bien en unión de los tuyos ahora en vacaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.