Followers

martes, 20 de enero de 2015

Alfiletero del año

Hola!

Gracias por los buenos deseos que me transmitieron las amigas en los comentarios. A algunas les pude contestar, pero otras aparecía "no reply" así que se complica un poco el poder agradecerles. Por ello lo hago por esta vía.
Como les había prometido, aquí les traigo mi otra tradición anual, que es el alfiletero del año. El año pasado comencé la tradición, cuando hice esta bellísima pera de la cual sigo enamorada...

Este año, hice no uno, sino dos alfileteros, usando por primera vez para mi la técnica de la aplicación invertida y quedé encantada. Además, esta vez tuve el privilegio de compartir mi trabajo con las amigas de la página "Cosemos juntas?" en el facebook. Es una página administrada por mi amiga virtual Graciela que también maneja el blog Chez Gra que muy probablemente muchas de ustedes conocen...

Aquí, dos variaciones de una misma técnica...

Que qué hice con mi alfiletero? Les cuento que estas peras son adictivas totalmente. Le hice una a mi amiga Magalis Marisol del blog Edredones de Patchwork y algo más y a mi pera viejita le hice una compañera y ya estoy por hacerles una compañerita pequeña a ambas, para que complemente mi centro de mesa nuevo :)...
Espero que les haya gustado el post y que adopten también una nueva tradición. Vieron lo que agregué a mi firma? Es para recordarme que debo ser perseverante todo el año.
Un abrazo!!!
 photo vinkko-1.gif

7 comentarios:

Ligia dijo...

Buena frase, Ingrid. Curiosos los alfileteros hechos con las dos técnicas distintas. Quedan muy bien de todas formas, y las peras, una monada. Abrazos

Delein Padilla dijo...

Hola!, las peras te quedaron muy lindas y los alfileteros con la técnica invertida también te han quedado muy lindos... fíjate, yo con tanto tiempo que tengo cosiendo y nunca me he hecho un alfiletero...a lo mejor me animo y hago uno...saludos y un abrazo :)

Delein Padilla dijo...

Hola, las peras te quedaron encantadoras, y los que hiciste con la técnica invertida son muy originales...fíjate yo con tantos años cosiendo y nunca me he hecho un alfiletero...vamos a ver si un día de estos me animo y me hago uno... saludos y un abrazo ;)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos tus nuevos alfileteros, me gustan mucho estos corazones.
Y las peras son preciosas, quedan perfectas para decorar el centro de mesa. Un beso!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por ese alfiletero de pera...está de lujo! Y gracias por compartir con el grupo la técnica de la aplicación invertida....primera vez también que la hago.
Un fuerte abrazo venezolano!

Marian dijo...

Ala que acericos mas chulos y originales. Me encantan
Un abrazo

Yolanda Lapeira dijo...

Preciosos estos alfileteros. A ver si me pongo y hago el mío, que aún no he tenido ocasión. Y así también incorporo la tradición de empezar el año con un alfiletero nuevo.
Por cierto, al final también me he animado con lo de la "palabra del año".
La mía va a ser constancia (en mi blog hay una entrada al respecto)
Buena iniciativa ponerlo en la firma para tenerlo todavía más presente.
Besos desde Manresa