miércoles, 14 de enero de 2015

Mi palabra del año...

Hola!

Hay ciertas tendencias en el mundo blogueril que se están convirtiendo en tradiciones, si así se le puede llamar y me parece bueno participar de ellas e invito a mis amigas blogueras que también se sumen. Esta semana me dedicaré a dos de ellas.

Una es la palabra del año. Luego de mucho pensar, decidí que mi palabra del año será "PERSEVERANCIA". Esta será la palabra que me guiará a lo largo del año en todos los aspectos de mi vida...


Así podré culminar todas las metas que me he propuesto este año...

En primer lugar, espero atender mejor mi salud y para ello necesito ponerme en forma. Eso no significa que me quiera poner como un alambrito de delgada jejejeje, sino que espero hacer correcciones en mi alimentación, tener más actividad física y practicar aunque sea cinco minutos diarios a la meditación. Sin duda todo eso hará que me sienta física y espiritualmente mejor...

Y al sentirme mejor, podré alcanzar mis otras metas, como dedicarle más tiempo a las costuras...

También decidí que este año participaré en un solo Sal y me dedicaré a terminar todos los UFOS que tengo dando vueltas en mi taller, así que creo que no habrá muchas compras de telitas. Ya estoy haciendo la lista de todos los UFOS y el orden en el que quiero trabajarlos, para así publicárselas e ir reportándome. Pienso hacer un apartado a la semana de mis avances y al terminarlos, irlos colgando en el blog.

Otra meta es la de elaborar guías y darle un impulso a la oferta de mis productos, para así obtener un dinerillo extra, que a nadie le viene mal...

Dedicarle un espacio semanal al tejido, que lo tengo abandonado. Lo mismo con el bordado...

Pero lo más importante, seguir disfrutando a plenitud de mi familia...

Espero al final del año que la lista de metas cumplidas sea larga...

Así que las invito a pensar en cuál será la palabra que les servirá de brújula este año y si tienen blog, que lo compartan con nosotras.

Un abrazo y hasta la próxima cuando les hablaré de mi otra tradición.
 photo vinkko-1.gif

8 comentarios:

  1. Muy buenas tus decisiones, que comparto muchas de ellas, y que intentaré cumplir. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Con ganas todo se logra. Ingrid eres una de mis primeas seguidoras pero no se si conoces mi blog sobre alimentos quizás ese te sirva para lograr una de tus metas
    Te dejo el link
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA INGRID FELIZ AÑO QUE DIOS Y LA DIVINA PASTORA TE BRINDEN SALUD Y ARMONIA FAMILIAR ADEMAS DE PERMITIRTE CUMPLIR CON EL OBJETIVO QUE TE HAS PROPUESTO. RECIBE MI CARIÑO
    CARMENDEFERNANDEZ

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Me ha encantado tu post...
    Esa es una de mis palabras Favoritas....la otra es el optimismo en todo lo que hago!
    Lo único es ¿ Será verdad que no vas a comprar más telitas? jejej
    Te deseo suerte y ëxito!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  5. Buenos propósitos, Ingrid.
    Espero que los puedas cumplir todos o al menos la mayoría, porque eso de no comprar telas... jejeje
    Intentaré pensar en mi palabra del año.. ummm
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea! La palabra que has elegido para tu año es perfecta para poder conseguir las metas que te has propuesto. Seguro que consigues muchas de ellas :) Un beso y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  7. Que orden tienes en tu cabeza..yo todavía no la tengo claro.
    Pero son muy buenos tus propósitos, y deseo los culmines con Éxito.
    Un abrazo

    Doris Estela

    ResponderEliminar
  8. Hola Ingrid......

    Me encanta tu propuesta y en ello estoy pensando que palabra, pero como son tantas..... Mi pregunta:
    Me puedo quedar con todas las de dentro de tu corazón, ja,ja.
    Bueno...mientras me lo pienso, deseo con todo mi corazón que puedas cumplir con todos tus buenos propositos.

    Besossssssssss......

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.