domingo, 11 de enero de 2015

Feliz año 2015!!! - Ahora sí! Última entrega

Hola!

Hoy vengo con la última entrega de nuestras navidades. Ha sido largo, pero es que quería contarles todo.
El nuevo año lo recibimos en la casa de mi mamá en Caracas, así que viajamos hasta allá el día de los inocentes y al día siguiente me reuní con mis brujas tarbesianas. Mis amigas del bachillerato. Había dos de ellas que no veía desde hace más de treinta años. Un descuido que no nos damos permiso de repetir...
Esta fue una foto especial que le enviamos a una compañera que se marchó del país a España. Hablamos con ella por Skype. No se imaginan la emoción. Ella se fue y no logramos vernos. Ahora tengo una excelente excusa para ir a España :)...

Como en toda reunión de mujeres, todas llevan algo de comer. Demasiado, pero todo bueeeeno!...

Y esta bellezura de gato es el que manda en casa de mi amiga Ritha. Se llama Donatello (No se si está bien escrito)...


Miren lo enorme que es...

Resulta que la hermana de mi amiga Erlinda (Aracely) hace patchwork y nos intercambiamos regalitos. El de ella tenía dos años esperándome y por si fuera poco, este año Aracely le agregó más cosas a la bolsita. Haré un post aparte para mostrarles la cantidad de cosas hermosas que me obsequió. Esta foto era para probarle que había recibido el regalo, jejeje. El rosado me lo envía ella y el azul se lo envío yo...

Aquí estamos reuniditas...

El 31 me dispuse a hacerle los panes de jamón y una rosca navideña a mi mamá. Miren el pesito de mi mamá. Les cuento que allí nos pesaba cuando éramos bebés... Ok... Podemos decir que es una antigüedad, jajajaja. Pero funciona a la perfección. Antes hacían las cosas para que duraran...

En la noche comenzamos a reunirnos. Mi sobrina Nairobi con sus hijos (mis sobrinos nietos, ejem!) Alexander y Gabriel...

Los tres primos y el bebé. Andrea, Nairobi, Víctor y el bebé Gabriel...

Mi sobrina tomándose una foto y sus tíos saboteándola, jajajaja....

Luego llegó mi hermano mayor, Ricardo... No se está quieto para tomarle la foto. Diox! Con Víctor...

Con mi sobrina y su esposo...

 jajajaja... Lo dicho. No se está quieto...

El hermano mayor y la hermana menor... 16 años de por medio...

Un selfie no puede faltar. No es fácil, jajajaja...

Mi mamá Isidora, mi hermana Yraima y esta servidora... 

Mi cuñada María vino expresamente a saludarme y a darme el feliz año...

Hace frío en Caracas por estos días. Esta tortolita se los puede certificar...

Ya en el avión de regreso. De vuelta a la realidad. Me vine con lindos recuerdos y con la promesa de volver en Abril con el favor de Dios...

Esperemos que este año esté lleno de SALUD principalmente, ya que es fundamental para poder disfrutar y hacer todo lo demás. Prosperidad y metas cumplidas. Y si viene acompañado de unos kilos menos no me pongo brava. Habrá que esperar a Diciembre y les diré si lo logré o no lo logré :)

Un abrazo!!! 
 photo vinkko-1.gif

7 comentarios:

  1. Encantada de que nos compartas la felicidad familiar que desprenden las imágenes. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: bellas fotos las que nos compartes de tu familia, que tengas muchas bendiciones este año nuevo.
    con mucho cariño Lilliana

    ResponderEliminar
  3. Ingrid, que maravilla que compartas con nosotras tu felicidad con tu familia, nos han encantado las fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bueno me alegra verte con tanto entusiasmo y Feliz con tu bella Familia.Saludos para todos ,Felicidad
    para Ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. todo bello amiga felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Que hermosa reunión familiar.....y lo más importante disfrutar a plenitud para dejar lindos recuerdos.....
    Espero también mucha Salud para este año 2015 y por siempre!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  7. Qué reuniones tan fantásticas! Se nota que lo pasasteis genial :) Gracias por compartirlo con nosotras. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.