jueves, 20 de noviembre de 2008

NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL

Hoy es el día de publicar este cartel en los blogs:




Aquí está mi granito de arena en esta campaña que simplemente no debería de existir. Si visitas hoy este blog, coloca esta imagen en el tuyo para de alguna manera protestar contra esta práctica tan aberrante.

2 comentarios:

  1. Que bien Ingrid, me encantaría participar en esa reunión, me avisas si porfa.

    ResponderEliminar
  2. hola amiguis tambien estoy al tanto de esa reunion me encantaria ojala y se pueda concretar y sobretodo ojala pueda ir lo de hijo me tiene un poco restingido el salir, y bueno eso se podria arreglar dejandolo con mi mamá la parte dificil es mi esposo, el es un amor peo cuando le diga que deseo reunirme con amigas que conoci en la internet, le dara un ataque (en parte el riene un poquito de razón tu sabes que han sucedido tantoas cosas con esos encuentros de internet que bueno...) claro esto no es lo mismo aca hay seriedad y amistad pero tengo que hacerl entender y no dudo que me lleve pero no me quitara l ojo de encima jiji tan bello él.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.