Followers

viernes, 7 de noviembre de 2008

Pelusa

Hola! Soy Pelusa. Tengo nombre de chica, pero soy chico, sólo que mi ama tuvo una confusión conmigo. Me colé en su blog para desearles un feliz fin de semana. Yo por mi parte pienso hacer lo que más me gusta: dormir. Chaito.


Pelusa es un gato cosechado. Si... cosechado, porque cuando era bebé lo recogimos de una mata (no sabemos cómo llegó allí). Y ahora es el rey de la casa.
FELIZ FIN DE SEMANA... Y RELÁJENSE, COMO PELUSA. Besitos.

8 comentarios:

El blog de María Lorena dijo...

Hola Ingrid.
Que bueno encontrar tu blog, yo tambien vivo en Maracaibo y bueno la verdad es que estoy comenzando con esto del patchwork pero es algo que me encanta y que chevere encontrar a alguien aca en mi pais con los mismos intereses porque la verdad la mayoria se dedica al tejido y en eso yo soy malisima lo mio es lo country y ahora el patchwork y el quilting, de verdad me da mucho gusto conocerte, seguiré visitandote.
Un abrazo.

LascosasdeMely dijo...

Hola Ingrid que lindo tu gato yo tube muchos son muy cariñosos y pase a saludar y bueno amiga si no puedes para la proxima, te espero por mi blog para que te lleve un premio-desafio que me paso una amiga y ahora te lo paso a ti y que tengas una linda semana...

El blog de María Lorena dijo...

Muchas gracias, yo también estoy a la orden, y mira que no conocía a carmentelitas ya me voy a visitarla, ojalá algún día podamos también tener un club de patchwork sería super chevere; por cierto te esta quedando muy bonito el bolso, yo estoy un poco pegada en el miniquilt pero la verdad estoy encantada con este trabajo.

Angelines Artero dijo...

Gracias por tu comentario, espero que mi libro te ayude, un saludo

Irene dijo...

hola un gusto conocerte y saber que formas parte del club Venezuela artesanal. Ademas que bueno saber que En el zulia hay varias chicas a quienes nos gustan las manualidades ahora somos sandy, mely tu y yo jiji a bueno tambien esta la chica que te escribio Maria Lorena que ojala y tambien ingrese al club o no se si ya esta, porque hace tiempito que ando off line.Bueno Indrid en mi tienes una amiga a tus ordenes cuando me necesites un beso y espero volver a visitarte pronto ya que el jueves regreso al hospital con mi niño para tratamiento.

Anónimo dijo...

Olá Ingrid,te desejo uma ótima semana,beijos Carmen

asun dijo...

holaaaaaa, gracias por tu coment , sabes? yo tambien tengo un conejito y tambien se llama pelusa k gracioso un beso y muy bonito lo k haces las zapatillas me encantan

ÁNGELES dijo...

Ingrid, Pelusa suena femenino, pero El Pelusa (así le decían o dicen a Maradona) sólo espero que tu Pelusa sea más recatado, ja,ja. Cariños.
Ángeles Nessy