Followers

jueves, 27 de noviembre de 2008

Parte interna del bolso.

Yo no se si a ustedes les pasa lo mismo, pero con este bolso ya llegué al punto que deseo verlo terminado, para colgármelo del hombro de una buena vez. Por eso dejé todo lo demás de un lado para dedicarle el tiempo de costura, solamente al bolso. Sí... .soy una ansiosa. Me pareció muy buena la idea de Isabel de cerrarlo para darle más seguridad y de agregarle unos bolsillos internos para que sea más práctico. Aquí está mi versión:
Le agregué un bolsillito para el celular, al cual le hice unos pliegues a los lados para darle más capacidad. Además de un bolsillo para las llaves. En la otra cara le coloqué un bolsillo más grande con cierre para poder meter esas cosas menudas que cargamos en la cartera:

Aquí los pueden ver más de cerca:





Aquí una muestra de "la perolera" que una carga en la cartera jijiji.






Así nos queda el bolso libre para meterle las cosas que compremos. No sé por qué, pero mientras más grande la cartera o bolso, más cosas le metemos. Aquí está armado. Encontré este cierre en la casa y decidí usarlo porque me pareció que combina con los colores del bolso.


Buenos, amigas ya pronto se los mostraré terminado. Besos.

9 comentarios:

El blog de María Lorena dijo...

Pero me has dejado sorprendida con el forro, con cierre y todo!, no quieres ayudarme con el mío? yo te mando las telas jajaja..., no, dejame que agarre valentia y hasta quien quita y me copie y le ponga un cierre también.
Besos.

ÁNGELES dijo...

Ingrid, también he quedado sorprendida. ¡MUY BIEN TE HA QUEDADO EL FORRO! Pensaste en todo.
Amiga, ya hice la entrada del Sorteo, de nuevo ¡MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA! Sabes ya me inscribí para el sorteo, y me dí cuenta que no apuntaste tu email en el mensaje, sería bueno que hicieras de nuevo un comentario dejándolo, a no ser que ya se lo enviaste por correo a las organizadoras del sorteo. ¡SUERTE AMIGA, Y OJALÁ QUE SEA UNA HISPANA LA GANADORA! Cariños.
Ángeles Nessy

El Almacén de Telas dijo...

Hola Ingrid!
Pero qué lindo está quedando tu bolso! Qué prolijidad!
Te felicito ;) y cuando quieras, "pedí nomás" jijiji lo que necesites que lo pongo en mi blog.
cariños

patri

El blog de María Lorena dijo...

Que bueno que las conseguiste Ingrid, ya quiero ver como lo terminas.

tildapatch dijo...

PERO QUE INTERIOR MAS BIEN PREPARADO!!!SEGURO QUE NO TE DEJAS NADA EN CASA!!TE ESTÁ QUEDANDO PRECIOSO! FELICIDADES!
UN BESO

ana-ane dijo...

Precioso, te está quedando muy bien, yo me he atascado con el tema de la cremallera de cierre, ya veremos como lo soluciono. Besitos

NINES dijo...

El bolso te quedó genial.....y lo bien terminado que lo estás dejando con esos bolsillos interiores.......Enhorabuena!! besos valencianos

Georgina dijo...

Qué bonito te quedó el interior del bolso Ingrid, para tenerlo todo super organizado, así da gusto y no se pierden las cosas ...bss.

zire dijo...

Hola Ingrid, muchas gracias por tus palabras en mi blog, ya estoy recuperada.
Te está quedando un bolso precioso!!, que manos tienes.
Besos.