Followers

viernes, 21 de noviembre de 2008

Otro objetivo

Por fin terminé de acolchar el bolso. Ya se le está viendo el queso a la tostada, jajaja:


Así quedó el miniquilt colgado, pero lo hice sólo para la foto. Decidí no utilizar los ganchitos porque como dice Isabel, lo más seguro es que se enreden en todas partes.



Hasta otra entrega.

9 comentarios:

Emi dijo...

-Te felicito te está quedando super lindo...
*Un fuerte abrazo, Emi.

El blog de María Lorena dijo...

Muchas gracias por el dato Ingrid, iré a Dimex a ver si encuentro, no te digo que te acepto las tuyas porque que tal que después te arrepientas y quieras colocarselas, mira que así pasa.
Bueno lo de las asas me las envió mi mamá desde San Cristóbal, es que yo soy de allá pero tengo varios años viviendo en esta ciudad que me encanta, ahh... bueno y si te gusto alguna con mucho gusto te la doy, sólo me dices como te la hago llegar.

FabiQuilts dijo...

Hola Igrid...
Muchísimo gusto... gracias por tu visita y comentario... tu blog me ha gustado muchísimo....
Claro que te envio los patrones.. solamente dame un chance... entre hoy y mañana me estoy pasando de casa así que ya te imaginarás... tengo los patrones ya en la otra casa.. y dentro de un rato ya no voy a tener internet.. hasta el martes... pero de fijo te los mando..
Te seguiré visitando...

Saludos desde COsta Rica
Pura Vida
Fabi

tildapatch dijo...

TE ESTÁ QUEDANDO MUY BIEN, HA VALIDO LA PENA EL ESFUERZO.
GRACIAS POR TUS PALABRAS, UN BESO

ana-ane dijo...

Que bonito está quedando el bolso, yo lo he aparcado unos dias, le estoy dando prioridad al Sal de Navidad de Pepi, ahora mismo estoy acolchando y como quiero hacerlo a mano voy poco a poco.Saludos

carmencita dijo...

Hola Ingri, te estás esmerando mucho en tu bolso, mira como te defiendes, el miniquilt está que es, un encanto. Felicitaciones, Gracias por tus visitas.

LascosasdeMely dijo...

Amiga gracias por tus visitas a mi casita y felicitame de verdad tube mucha suerte estoy muy alegre porque he ganado muchas amigas y ahora un premio estoy muy contenta. ESpero que salga avotar no te quedes en casita y ya Isabel ya esta enviando la amiga secreta de intercambio florecintas magicas desde Colombia avisame si te llego el correo a mi me llego estoy muy Feliz por quien me toco pero no te puedo decir quien es para que sea una sorpresa.ESta lindas tus bisuterias un beso amiguitas que tengas un Feliz Domingo.....

Anny dijo...

Gracias por el comentario que me dejaste, el tuyo te está quedando precioso, te felicito
Besos
Anny

Maria dijo...

Que mono tu bolso, me encantan los colores que has escogido.
Gracias por tu comentario, y sí, anímate a sacer los Ufo's que luego da una alegría verlos...
Besos