martes, 24 de febrero de 2009

Fin de semana largo y de obsequios.

Hola amigas. Me siento muy contenta de poder compartir con ustedes lo que me llegó junto con el carnaval.
Primero, les cuento que ¡Llegó el correo! Por fin puedo decirlo por primera vez! Por ser mi primer paquete, mis perritas se sentían muy curiosas de saber qué era esa cosa que estaba en mis manos. Tuve que dejarlas olfatear un poco para que dejaran la curiosidad. Se trataba del intercambio de Navidad, donde mi amiga secreta resultó ser Sandy y el PHA que abrió Mely y envió mi regalo. Amiga, prometo corresponderle a mis receptoras (eso suena a juego de pelota).



Les digo algo: Estas dos niñas son una maravilla empaquetando regalos. Se nota que no es la primera vez que hacen un envío, porque el tamaño del paquete no dice TODO lo que traía jajaja:



Era tanto que no se si se podrá apreciar todo: Las dos telitas navideñas de abajo son una tela para cojines y un set de cocina navideño. Están preciosos. También Sandy me envió cuatro coronitas tejidas cuyo centro es un aro reciclado. Son una belleza. Al lado de las coronitas está la tarjeta (¡bellísima!) que me mandó. Niña...le metes a todo tipo de manualidades. Más abajo está el regalo correspondiente al PHA de Mely: Unos detalles hermosísimos de bisutería: Dos pares de zarcillos de mariposa, una pulsera y un collar, todos bellos. A la derecha, una nota que me envió Mely. En la foto no se aprecia mucho, pero el papel es precioso. Más abajo una libreta que Sandy decoró de una forma coquetísima y super femenina. Me encantó.




Aquí, otros detalles. Un encaje con lamé bellísimo, una revista de manualidades, unas velas con aroma de canela, una cinta de raso, un llavero con mi inicial y un chocolate que ya no existe jajaja.



La tarjeta que hizo Sandy, super linda:


Ambas cartas. Ahora entiendo por qué antes la gente se escribía. Es muy reconfortante recibir un detalle o una nota de un amigo, aunque puedas visitarlo, es igual que cuando recibes una flor.



Gracias, amigas por estar allí y guardaré sus obsequios con mucho amor (menos el chocolate). Por cierto que eso explica tanto interés de mis mascotas. Y yo creyendo que era simple curiosidad.


Por si todo lo anterior fuera poco, este fin de semana vino mi amiga Carmencita a visitar Maracaibo, atendiendo asuntos personales. Lo cierto del caso es que lamentablemente no logramos cuadrar una reunión porque cuando ella podía, yo no y viceversa. Pero, tan linda mi amiga, dejó en la recepción del hotel un obsequio para Ma. Lorena y para mí ¡Gracias, amiga!, no me lo esperaba. Aquí están los míos: Este porta-tijeras, precioso, un porta-agujas y una regla que sirve para el margen de costura:



Aquí, todo lo que venía por añadidura, imagínense:




Esta me salió un poco borrosa, pero no podía dejar de mostrarles esta tijerita tan bella que me mandó Carmencita: Ella no lo sabía, pero desde pequeña siempre quise una tijera como esta y nunca la había encontrado, pero todo ocurre por una razón: Si la hubiese encontrado le habría dado un mal uso, porque resulta que es para cortar hilos. Algunas amigas de otros países pensarán ¿y si la quería, por qué no la compró? Lo que pasa es que aquí en Venezuela por rareza se ven estas tijeritas.




Además, en el porta agujas me colocó unas agujas para quilting. No me imaginaba que había agujas tan pequeñas y el porta tijeras tiene tres secciones: una para la tijerita de cortar hilos, la mediana para la tijera de cortar papeles y la más grande para la tijera para las telas. Amíga, sin proponértelo, ya me diste una clase. Ahora tengo que ir a Punto Fijo para que me expiques cómo se usa la reglita porque lo ignoro jajaja.

Amigas, la verdad no me siento merecedora de tantos cariños. Gracias por su generosidad. Les mando un abrazo de osa polar y un beso. Gracias.

8 comentarios:

  1. Ingrid! no quiero que pienses que me olvide de tu regalo ahora que veo todos los que recibiste.. pero quiero que te llegue y la verdad es que tambien he estado fuera una semana y regrese, y hasta volver a la normalidad pasaron unos dias... prometo que antes de finalizar en mes tu cafetera se pondra en camino.. Gracias por tu paciencia y tu confianza un Beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid, espero en Dios, nos brinde la oportunidad de conocernos personalmente, estoy muy contenta y feliz por haber hecho realidad que llegara a tus manos la tijerita, pués no sabia de tu interés por ella, en verdad no es facil conseguirlas, en relación a la reglita trataré en lo que pueda hacer un tutorial. Me parece realmente importante lo de las tarjetas, pero no te dejé una, porque mi intención era vernos personalmente. Besos amiga, estamos a una corta distancia, a lo mejor mas pronto de lo que pensamos. TQM.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos regalos, están uno más lindo que el otro, la tarjeta esta bellísima
    Besos
    Anny

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos regalos! A ver cuando nos ponemos de acuerdo para encontrarnos en Maracaibo, la regla de patchwork es muy sencilla de usar y te ahorras un tiempo enorme marcando las lineas de costura.
    Sabes que aqui en Ciudad Ojeda se encuentra esa tijerita de cigueña, no es cosa fácil pero aqui las hay, yo la mia la tengo por casualidad y me la regaló mi papá en diciembre el año pasado para mi cumpleaños(hace apenas 2 meses), asi como también por casualidad consegui una igual pero en color gris en una farmacia! son un par de bellezas y ademàs de colección..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Amiguita que bueno saber que te han gustado tus regalitos ... Mely y yo estamos mas que felices de darte tus obsequios ... bueno mas vale tarde que nunca , jijiji , eso es en mi caso ... pero bueno lo importante fue que llegó ... Y los regalos de Carmencita estan bellos , yo también he visto estas tijeras en todos lados pero yo no encuentro ninguna , donde será que la amiga las conseguiría , Bueno en Punto fijo se consiguen muchas cositas lindas la verdad ... Ando con mis proximos poryectos , la sección de aprendiendo a coser ... Los primeros trabajitos con la maquinita que me regalo mi esposo , jijiji no se como saldran pero bueno ... Besos mil amiga y los regalitos bien merecidos ... Hey acuerdate de pasar por el blog de premios Ok ...

    ResponderEliminar
  6. que cosas tan bonitas que has recibido!
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Amiga me alegro mucho que te gustara el pequeño detalle que te envie amiga y que lindo regalo resibiste un abrazo grande y gracias por los mimos y acodarte de mi tu amiga mely

    ResponderEliminar
  8. yo trabajo en un lugar por Recoleta que vendemos ese tipo de cosas. son obsequios muy lindos para regalar y suelen gustarle mucho a la gente.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.