viernes, 1 de mayo de 2009

Problemas con mi blog - encargo de scrapbooking


Hola amigas. Escribí este post para informarles que tenía problemas con mi blog, pero a Dios gracias se solucionó misteriosamente. Gracias a mis amiguitas artesanales por su preocupación y por la "ayuda remota".

Aprovecho para preguntarles si hay alguien que haga scrapbooking en Maracaibo, ya que hay una señora interesada en hacer un encargo. Cualquier cosa, favor avisarme a mi blog o a mi correo electrónico: ingridmijares@gmail.com.

Así quedé cuando no pude ver más el blog, jejeje:

Creo que se puso en huelga por el dia del trabajador.

Besos.

3 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasar por mi blog y por ese comentario tan chulo!!
    Pues la plantilla, lo q es las espirales la encontré por ahí y el cabecero lo hice yo, para darle un toque más mio, aunq tengo un problema, y es que me aburro mucho de las plantillas, y las cambio cada dos por tres xD
    Suerte en el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oi Ingrid.
    Graças que consegui arrumar o blog.
    Este més comemoramos as mamas e as noivas.
    Deixo o meu abraço e feliz dia das mamas para voce.
    bjtos no coração.
    Nile.

    ResponderEliminar
  3. hola ingrid pues termine mi bolsa la hice de rafia y esta fue opaca x q la mayoria q venden es brillosa y ya estoy por la segunda como la queria originalmente en el blong de irene vi como hacerla muy bien con a e i o u como me gusta ami saludos y q bueno q arreglaste tu compu un abraso desde tampico-madero mexico

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.