martes, 26 de mayo de 2009

¿Quién me acompaña? (Editado)

Como ya les había dicho, estoy por iniciar un sampler, así que invito a todas las amigas principiantes que deseen acompañarme en esta aventura, están invitadas. No es un SAL. Ya tenemos suficientes jajaja, pero si es un trabajo que podemos hacer poco a poco juntas.

El sampler que quiero hacer es el que enseña Angelines Artero en su libro. La idea es hacer un cuadrito por mes para así no recargarnos de trabajo.

El primer bloque se llama "Rail Fence" y queda más o menos así (Este no lo hice yo. Lo busqué en la red para mostrarles una idea):


Pero según la forma como uno disponga los bloques, obtienes infinidad de figuras. De más está decir que ya le pedí permiso a Angelines y la única condición que puso es que le mandemos fotos de los avances que hagamos para que así ella los pueda ver.

Ya les iré mostrando mis avances. La ranita es el logo del blog donde publica el libro, si estás interesada en verlo, cliquéala.

Besos.

NOTAS: Favor dejarme su correo electrónico. Cuando ya tenga definidas a las chicas que me van a acompañar, hablaremos de medidas, pondremos fechas y puliremos los detalles.

11 comentarios:

  1. Hola Ingrid. Te acompaño a realizar el sampler. Como sabrás estoy nueva en esto y necesito mas detalles: La medida del bloque a realizar, los colores, etc. Puedes enviarme la información a mi correo o me imagino que vas a publicar los detalles. Todavía estoy descansando del viaje virtual a la tierra del sol amada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola ingrid, tambien me anoto en este trabajo.... Soy nueva en este tema... Asi que tenme paciencia
    Laura Lopez

    ResponderEliminar
  3. Amiga te acompaño ya vi la revista y tiene diferentes bloques esta precioso ya tu nos indicaras los materiales y medidas a por cierto que bonita tu ciudad me gusto el puente y la basilica de noche

    ResponderEliminar
  4. Ingrid ... Yo me apunto pero a tener paciencia porque en esto de la costura soy novatísima... Me dices que hacer para trabajar... Pero apuntame que aunque sea de última con las tortugas llego.... Feliz día amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola... por ahorita no me comprometo estoy muy atariada... Gracias por la iniciativa... de seguro va a ser todo un exito..
    Un aBrazo
    FAbi

    ResponderEliminar
  6. Hola. No se si carmentelitas y carmencita son la misma persona. Pero creo que visite uno donde daban un tutorial de un bolso con recortes de telas pegados a una tira larga y me pareció bien bueno. Y eso me dio una idea para hacer un edredón y para hacerle el forro a mis poltronas. Si quieres puedes poner a funcionar la blogósfera para conectarnos a carmencita y mi persona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Oi Ingrid,bom dia.
    Quer dizer que não preciso enviar pelo correio os trabalhos deste tipo de sample??
    Sendo assim gostaria imensamente de acompanhar.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ingrig,me encantaria acompañarte en el proyecto del sampler.
    Mi mail;quilteranqn@hotmail.com
    Mi blog; zodiaco9patchworkymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria acompañarte en este trabajo del sampler.Mi mail:quilteranqn arroba hotmail.com
    Mi blog: zodiaco9patchworkymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola! me encantaria participar de esta propuesta!!! si todavia puedo avisame!!!
    con esta tecnica quiero realizarle una manta para la camita de mi peque
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, estuve viendo el libro de sampler de Angelines Artero y está muy bueno, los diseños son faciles. Aplaudo tu buena iniciativa, no te acompaño por razones de tiempo, por ello no participo en tan bellas propuestas. No se que pasó con un correo que te envié, pero te reitero mi ayuda incondicional, no solo a tí , sino a cualquier amiga que necesite mi humilde ayuda. Felicidades y te deseo mucho éxito. Tqm. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.