viernes, 22 de mayo de 2009

Sigo cosiendo

Aquí les pongo más trabajitos. Estoy dándole que dándole a la aguja. Creo que la ansiedad por el ambiente político me dio por coser (menos mal, así no me dio por comer jajaja).

Esta es Charlotte, del SAL An Angel's Story. Les digo que la verdad este trabajo me tiene derretida. Cada vez que termino una muñeca me le quedo viendo un raaato largo. La chica que creó estos ángeles debe tener un espíritu muy lindo. Estoy encantada. ¿Ya se dieron cuenta? jajaja.



Y aquí está la lechuza No. 6 toda gordita ella. Me recuerda a mi misma jajaja.



Les cuento que mudé mi taller a otra área de la casa. Pronto les pondré las fotos.

Besos.

4 comentarios:

  1. Ingrid me encantan tus trabajos! Qué belleza, cuando se agrande quiero coser como tu y como Magalys!! Besos...Maricruz

    ResponderEliminar
  2. Que lindoooo!!! Ingrid, me encanta como te esta quedando el sal An Angel´s Story.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguis !!! que lindo esta la angelita y el buho , bueno esta creo que se parece más a mi que a tí , jajajajajaja!!! Besotes amiga y me muestras las muñequitas en la reunión Ok...

    ResponderEliminar
  4. -Holaaaa, este ángel te ha quedado precioso,me encantan las telitas que usaste, felicitaciones...

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.