jueves, 7 de mayo de 2009

Una nueva bloguera

Se llama Magalis Marisol y vive en Maturín, Estado Monagas. Esta amistad entre nosotras surgió gracias a la blogosfera. Viviendo en el mismo país, a las dos nos gusta el patchwork y ni remotamente nos podíamos conocer porque estamos de extremo a extremo, pero gracias a esta maravilla, ella me contactó y nos hemos hecho amigas.

Claro, que no me puedo comparar con ella porque hay que ver las hermosuras que hace, mientras que yo soy una aprendiz. Ella tuvo la amabilidad de dedicarme parte de su tiempo para hacerme y enviarme estos bellos obsequios:


Imagínense! Me siento halagada, Magalis. Por si fuera poco me dedicó hasta un acróstico que está en su blog. No, no, no....que pena. Aquí les pongo una pequeñita muestra de los edredones que hace:



Este es mi favorito. Está precioso. Ese color levanta hasta a un muerto jajaja.



Otro modelo:


Además les cuento que los acolcha A MANO y que en el último año, si le entendí bien hizo cien edredones. (Corrección: del año 2000 hasta el presente). A eso es a lo que yo llamo tener turbo en las agujas jajaja.

Hablo y hablo y hablo y no les doy la dirección: Edredones y algo más es su blog. Visítenla para que se den banquete viendo sus trabajos.

Un beso para tí, Magalis y te reitero la bienvenida a la blogosfera y un beso para mis amigas que siempre me visitan.

16 comentarios:

  1. Oi Ingrid.
    Lindos trabalhos.
    Parabéns á Magalis. Oregalo é lindíssimo.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  2. Magalis Marisol07 mayo, 2009

    Hola Ingrid. Me alegra bastante que te haya gustado lo que hice con tanto cariño para ti.Y como siempre estoy abierta a recibir tus consejos para mejorar. Bueno desde el 2000 hasta la fecha he hecho cien edredones y bolsos por monton. Pero no soy muy habilidosa para las labores pequeñas. Grcias por publicarme y por tu ayuda. Eres muy noble. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. wow!! que trabajos más espectaculares!! me encantaría poder aprender a acolchar esos edredones tan enooooormes!!! Yo acolcho cositas pequeñas unicamente (por ahora) Bellos tus regalos, un beso Ingrid!!

    ResponderEliminar
  4. gracias ingrid por compartir los trabajos de Magalis y si k le gusta la costura pero tu tambien haces cosas lindas un saludo desde tampico-madero mexico

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Ingrid una amistad así y dejame decirte que no he visitado su blog, ya me voy a eso porque veo que sus trabajos son una belleza, pero Ingrid no seas modesta que tus trabajos son una maravilla.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Guaaauuu..... 100 edredones... creo que toma gasolina de avion en lugar de agua... voy inmediatamente para ese blog... definitivamente tenemos mucho que aprender....
    Te deseo un lindo fin de semana...
    Un abrazo
    fabi

    ResponderEliminar
  7. hola!!!empezo sal matrioskas tilda...grafico y paso a paso en mi blog,...buen finde besos bea

    ResponderEliminar
  8. Hola Ingrid... pase a saludarte... ya fui a visitar el blog de magalis y he quedado impresionada!!! que cositas tan lindas hace!! y que bueno que puedan compartir una linda amistad!! eso es lo mas gratificante de tener un blog... las amistades que creas!!! mil besitos linda.. que pases un lindo fin de semana y un lindo dia de las madres...

    ResponderEliminar
  9. hola... tambien soy de venezuela, de maracay para ser exacta.
    La verdad las felicito a las dos por tan excelentes trabajos... quiero aprender el arte del patchwork.. y claro quisiera saber si conocen alguna pewrsona que viva por aqui cerca...
    gracias

    ResponderEliminar
  10. hola laas felicito por tan bellos trabajos...

    Soy de maracay, y quiero aprender el arte del patchwork... conoceran alguna persona que viva por estos lados???

    ResponderEliminar
  11. Hola Ingrid:
    Pasa por mi blog, te he dejado un regalito.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ingrid que hermosos trabajos,realmente unas bellezas.Que pases un muy buen fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. pues que quieres que te diga preciosos

    voy a visitar su blog

    ResponderEliminar
  14. la verdad preciosisimos trabajos felicitaciones...me voy visitar ese blog beso

    ResponderEliminar
  15. gracias por pasar por la ronda, creo que si nos parecemos, al menos tenemos la misma edad, te cuento que cuando tenia 15 anos vivi en el delta del orinoco con mi familia, tu pais es lindisimo!

    ResponderEliminar
  16. iyi akşamlar arkadaşım örtüler çok güzel olmuş sevgiler

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.