sábado, 22 de mayo de 2010

Briskey II


Este es un nuevo Ángel hecho por mi amiga Briskey. Ella no ha terminado de abrir su blog, así que con mucho gusto se los publico en el mío. De todo, lo que más me encantó fue el mantel.

Felicitaciones! Y seguiré esperando tus entregas.

9 comentarios:

  1. opino que te estan quedando monisimas

    ResponderEliminar
  2. Bello.. es un hermoso trabajo...y si te dá satisfacción hacerlo...bingo..!!
    Que tengas un bonito fin de semana...
    Besos..!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga!!!
    Felicidades!! está precioso!
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso ,yo estoy por hacerlos pero no me decido por no saber las medidas, sere indecisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid: felicidades a tu amiga pues es un trabajo muy bonito; y también a ti por tu amabilidad al publicar su trabajo.Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que bonito!!. ¡¡Cómo me gustan estos angelitos!!. Felicidades a ambas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ingrid, siempre he considerado que eres una bella persona, gracias por darle una mano a tu amiga, ademas que seria my injusto no ver esas preciosidades. Felicidades a ambas. Dios las bendiga.Besos.

    ResponderEliminar
  8. muy bonito el ángel, que bueno que lo puedas mostrar tu para que conozcamos el trabajo de tu amiga............ ya veo que le diste un cambio de look a tu blog me gusta mucho............ besos

    ResponderEliminar
  9. que lindo le quedo a tu amiga! divino! muy prolijo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.