miércoles, 12 de mayo de 2010

CARD TRICK

Hola!

Ahora, subiendo imágenes desde el celular, ya que mi cámara dijo adiós :(

Este es un nuevo bloque del Sampler de Angelines. Se llama Card Trick, como coloqué al principio. Este sí que me pareció difícil. Creo que necesito hacer unos veinte más para perfeccionar la técnica. Tiene sus detalles, pero se los quería mostrar para que vean en qué ando. A las amigas que me acompañan en el Sampler, les recomiendo que vayan al blog de Angelines e impriman las plantillas que ella proporciona, o lo dibujen tamaño natural y saquen las plantillas de allí y sigan su tutorial y los dibujos que ella coloca porque en realidad está muy bien explicado y de allí fue de donde me guié.

Un beso.

6 comentarios:

  1. Ingrid...!!!
    Uno lo vé y piensa que es tan fácil, para mi sin embargo, que soy un desastre para los triángulos..sería más difícil que para cualquiera..me saco el sombrero ante tí...está muuuy bien...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid, muy bonito el bloque, me he pasado por el blog de Angelines, son todos muy bonitos, te va ha quedar un sampler muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado bien ¿no?
    En la foto se ve bonito.
    Este bloque yo lo hice para mi sampler y no me pareció especiamente complicado. No sé.

    El tuyo se ve muy chulo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! pero que belleza!!! yo no le veo detalles...pero se ve lindísimo...cuando será que voy a comenzar a hacer algo así??? Tengo proyectos en puertas pero en madera...ja
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid, el trabajo te quedó hermoso, sabes yo comienzo por los triangulos del centro y con ello me guio para los demas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por el bloque " Juego de cartas".
    Pronto me pondré al día con mi bloque colorido jajaj!!!
    Me encanta ese bloque y te cuento que he hecho varios edredones con esa tecnica!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.