lunes, 3 de mayo de 2010

Más tareítas!!!

Hola!

Bueno, resulta que le di el fin de semana libre a mis amigas misteriosas, pero han resultado niñas muy aplicadas que se dedicaron a la costura durante el fin de semana. Aquí les dejo las fotos de sus trabajitos. Me disculpan que no les ponga las direcciones de los blogs, pero es que no tengo tiempo en este momento de ponerme a buscarlas, pero prometo que el viernes, cuando haga la última publicación, colocaré la lista de las participantes con sus direcciones.

De Carmencita:


Aquí Carmencita combinó varias técnicas:


De Rose:


De Lilian:




De Mila:




De Liliana:


De Dori:




De Noraima, quien usó la técnica de pintura sobre tela:




De Tamara, con una bellísima aplicación:



Gracias, amigas por tanta receptividad. Y quiero rescatar de todo esto lo que me parece más hermoso. Es un mismo trabajo y cada versión es diferente. Por eso es que somos todos tan especiales. Un beso.

PD: Mañana publicaré un poquito mas tarde, ya que tengo la mañana complicada.

6 comentarios:

  1. Hola amiga, que hermosas la gran variedad de combinaciones, es así como una misma labor se convierte en una variedad increible, eso es lo bello de las manualista. Gracias por esta iniciativa y felicitaciones a todas las participantes. Un abrazo.Dios las bendiga.

    ResponderEliminar
  2. INGRID COMO AMANECISTES?
    PRIMERO QUE NADA TENGO MI TRABAJO YA LISTO PERO HOY ESTOY DE FIESTA ROSA Y NO LO PUEDO PUBLICAR . PERO MAÑANA SI DIOS QUIERE SI.
    SEGUNDO QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR LAS CLASECITAS DE TECNOLOGIA ,YA PUBLIQUE YO SOOOOOLITA LA ENTRADA DE HOY.
    SALUDOS CARIÑOSOS HASTA PARA ANGEL Y TUS HIJOS

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones a todas las participantes y a ti por organizar ese SAL Misterioso!
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ingrid..!!
    Felicitaciones por esas alumnas tan aplicadas...así da gusto..
    Besitos y buena semana..

    ResponderEliminar
  5. Ingrid...los trabajos bellisimos cada una con su estilo...me gusta mucho el toque personal...gracias por tus palabras....te espero a mañana...Abrazos y Besitos para ti...

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a vos y a las chicas, que maravilla los bordados, honestamente no se si seré capaz de imitar, veremos.
    Amiga, para el finde quizás pueda cumplir con todas las tareas,no me dan los tiempos,espero hacerlo para publicar el domingo o el lunes. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.