domingo, 23 de mayo de 2010

Sal de Esperanza / Sal de Noraima

Hola!


Hoy me perdonan las fotos un poco borrosas, pero es que me estoy adaptando...


Retomé el Sal de Esperanza. Esta vez me tocó hacer molinetes. Escogí la versión difícil con tres puntos de dificultad (así lo describió ella) y estoy aprovechando este Sal para practicar hacer el patchwork a mano, ya que mi amiga Carmencita me comentó que así es como lo hacen en sus clases. Cuando la visite, que espero que sea este año, por lo menos he practicado.


La dificultad del bloquecito estaba en los centros de los molinetes y en la unión de los dos, ya que todo tenía que coincidir:





Y como ya saben, estoy en el Sal de Nora, donde tenemos que comentarles los sábados nuestros avances con respecto al nuevo plan de nutrición (ejem...). En este blog, será los domingos, porque dispongo de más tiempo para sentarme a contarles lo que quiera.


Bueno, arrancó este fin de semana y mi promesa de esta semana es consentirme con cenas más saludables como ensaladitas y cremitas. Aquí les muestro una ensaladita que me hice anoche con queso bajo en grasas. La aderecé con vinagrito de vino, un toquecito de aceite de soya y orégano.


Además de eso, me inscribí en un gimnasio. Ya lo había hecho, pero no estaba muy cumplidita que se dijera, ahora, delante de ustedes, me comprometo a asistir con la regularidad que corresponde.


Hay otra buena noticia para contarles: Suavizaron el racionamiento eléctrico en mi ciudad!!! Yupi!!! Estamos que brincamos en una pata, jajaja. Yo se que es algo que debía ser normal y cotidiano, pero créanme cuando les digo que en este país nada de lo que acontece es normal, jajaja. Ahora tenemos cortes de una hora interdiario y los fines de semana sin cortes. Ya no hay que mirar el calendario cuando programamos una fiesta. Espero que sean cumpliditos. Tengo por allí otra buena noticia especialmente para las marabinas, pero se está cocinando.


Besos,

10 comentarios:

  1. Hola querida....te cuento que mañana comenzamos el régimen...te deseo suerte...y al apoyarnos...seguro que tendremos mucho éxito...
    Yo tampoco he podido escribir...pero mañana les aparecerá el post listecito....estoy atrasadíiiisima en todo...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!! Te ha quedado precioso!!!
    Espero que todo sea de gran provecho!!!!
    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oi coração.
    Lindos bloquetes.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bonito el bloque y todo el ánimo del mundo con ese régimen y ese gimnasio!. La pinta de la ensaladita es estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga te felicito por varias razones, tu molinillo está muy bello, la ensalada exquisita y porque retomas el gimnasio, me parece muy bien, todo lo que sea en beneficio para la salud es ganancia. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Excelente, te felicito! ánimo!!

    Mi consejo es:
    no hacer ayunos prolongados, máximo 4 horas, con colaciones saludables como: yogurt o jalea light, fruta o vaso de leche descremada!!

    Ligth semana!!
    Bendiciones
    c@

    ResponderEliminar
  7. Hola Ingrid!!!
    Vine a saludarte y desearte exito en la sal de Nora, yo tambien estoy en el desafio.
    Muchos besitos y fuerza.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! respondiendo a tu pregunta, es sólo por una semana para arrancar con 2 kg menos ya verás...Ánimo y éxitos!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ingrid!
    ¿cosiendo a mano esas piezas que podrías coser a máquina? aaaahhh!
    Supongo que te habrá llevado más tiempo además de ser complicado, bueno, ya puedes decir que lo has hecho y que le has puesto ahinco.
    Tu ensalada se ve apetitosa, el mundo está mal repartido: tú haces esfuerzos para adelgazar, y yo he estando haciendo esfuerzos para engordar ☺☺☺, ya he llegado ahora te deseo que tú llegues también al peso que te parezca apropiado.
    Me voy enterando de los cortes de luz y otras cosas por la radio (Onda).
    Recuerdas aquel lema "♪♫Vzla, tu país, un pais para querer♪♫♪"?, pues eso hay que seguir haciendo.
    Chao

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.