martes, 28 de agosto de 2012

Acolchando...

Hola!

Aquí me tienen como niño con juguete nuevo... Practicando el acolchado en mi nueva máquina. Guao! La diferencia es del cielo a la tierra cuando usas las herramientas adecuadas. Ya terminé de acolchar la mantita. Como estoy novata en esto, no quise arriesgarme y solo lo hice por las costuras. Además, así es más rápido. Solo me faltan los bordes, aunque no me he decidido si doblarle el polar (que es azul cielo) hacia adelante (dejé un margen de tela por si me decidía a hacerlo) o colocar un bies rosado. Qué opinan? 

Y les cuento que en estos días fui a una tienda de telas a comprarle unas agujas a mi amiga Sandra de Sanditeje y se me vinieron estas telitas pegadas de la mano. No sirvo para hacer mandados jajaja...

No se ustedes, pero en lugar de tacitas y más tacitas... 

Yo veo individuales con tacitas aplicadas... 

 También trae estas... etiquetas. Me gustan como para un posa fuentes... O para una bolsa ecológica?...

... y estos bordecitos con granitos de café asomados jajaja... Alguna utilidad tendrán a la larga...

Por supuesto, nunca está de más una telita "granjera"...

Espero sus opiniones. 

Un abrazo!!!

7 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones.....tiene muy buena pinta...
    Y pensar que todavía no he estrenado el pie de arrastre jajaj
    Las telitas estan divinas!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid! Se ve que marcha viento en popa, y es cierto, cuando se tiene la suerte de tener las herramientas adecuadas hay una diferencia en el trabajo.
    te cuento qeu yo hice los dos tipo de colchas, con polar hacia adelante y con polar detrás, pero bies alrededor. Ambas formas quedaron muy bien, y mis mantas no han tenido mucho desgaste aún ya que son relativamente recientes...pero a veces me pregunto si el polar no va a sufrir demasiado y va a terminar desluciendo la manta. Me parece que un bies doble hace que resista más el uso. Es una pregunta que sólo el tiempo me responderá pero pensé compartir con vos mi pensamiento. Supongo que deberás evaluar el uso y lavados que sufrirá y ahí decidir.
    ¡¡Preciosas telitas nuevas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ingrid, que producción tan maravillosa; a mi parecer creo que el bies es mejor, pues lo que es otra tela algodonosa o la misma manta se daña, así me ha pasado con las colchas. Tooodo Precioso, Felicitaciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. no se pero a todas nos pasa entranos en una tienda de telas y zas compramos siempre es mejor ir sin dinero un saludo maria,

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las telitas me encantan. Yo estoy liada a ver qué maquina me compro, estoy en dudas entre la Bernina o Pfaff, al ver lo contenta que estas con tu “juguete” en esta semana me decido por una..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tu maquina nueva ;)…. Y las telas están muy lindas…. Saludos y cariños desde Maracay :)

    ResponderEliminar
  7. Son telas muy lindas.
    Pero la que me mato..fue la de las tacitas.
    Tienes una gran maquina, que la aproveches.
    besito
    DORIS

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.