sábado, 4 de agosto de 2012

Feliz fin de semana!

Hola!

Ayer se me olvidó desearles un feliz fin de semana... Qué horror!!! jajaja. No, en realidad quiero contarles que coloqué nuevamente el verificador de palabra para los comentarios, ya que me estaban llegando muchos Spam, pero el colmo de los colmos fue hoy cuando me llegaron 17 en cinco minutos y no llegaron más, porque afortunadamente estaba en la computadora y de una vez coloqué la verificación de palabras, porque de lo contrario, creo que todavía estarían lloviendo spams en mi correo. Aquí les muestro en mi lista de correos todos los mensajes "anónimos" que llegaron seguidos. No se publican porque ya estaban bloqueados los mensajes anónimos, pero a mi correo sí llegan. Disculpen las molestias que esto pueda causarles al momento de dejar sus comentarios, pero así no se puede.


Suficiente de cosas pesadas... hablemos de cosas más agradables... Estuve visitando el blog de Celes y miren lo que me encontré:


Me pareció tan gracioso que se los quise compartir. 

Ahora si, que tengan un feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Que bueno que pudiste arreglarlo a tiempo. Todo solucionado. Y ese cerebro... Jaj. Feliz fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Espero que ahora todo esté de lo mejor.
    Tengo la moderación de comentarios y no me llega tanto Spam...
    Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Ingrid, el problema está en permitir los comentarios anónimos, la verificación de palabras no sirve para nada, los anónimos pueden entrar igual. La solución es quitar la opción de permitir comentarios anónimos. Yo tuve verificación de palabra, y también permitía a los anónimos. Pero una vez que saqué esa opción NUNCA más me entró un spam. Por las dudas lo que dejé es la preaprobación de los comentarios, de esa manera no llegan a mi blog, si llega uno lo veo yo antes y lo borro. Lo bueno, así no se molesta a los lectores con lo lo de la verificación de palabra. Sé que mucha gente directamente no deja comentarios en los blogs donde tienen esas palabritas. Ojalá lo soluciones pronto. Beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.