domingo, 5 de agosto de 2012

Solucionado el problema!

Hola!

Espero que lo estén pasando de lo mejor este domingo. Gracias a la orientación de mis amigas Gra y Magalis, pude solventar el problema de los Spam sin necesidad de colocar la verificación de palabra que resulta tan antipática a veces. Así que ya no van a tener inconvenientes a la hora de dejar sus comentarios. Lo único es que los voy a moderar, como lo hacía en un principio.

Estoy retomando los UFOS. Esta estrellita corresponde al Sal Country Side. Es media complicadita de hacer, pero queda muy linda. Lo que voy a cambiarle son los bordes, porque no estoy satisfecha con ellos, jajaja Diox! Así somos las mujeres.  


Que sigan disfrutando del domingo.
Un abrazo!!!

6 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones.....me encanta la estrella... está genial.
    Gracias a Dios por haber solucionado el problema....
    Acabo de publicar.....
    Feliz domingo y un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la estrella!!
    Te comento por si no has hechado un vistazo que en Red Brolly ya hubo un par de entregas más. ¡¡¡NO dejes de descargarlas!!! ¡Qué bonito trabajo, verdad??!!!! Beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si tienes razón, la estrella está muy cuchi. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bella la estrella!, a mi me gustan los bordes ;)

    ResponderEliminar
  5. Ingrid, ¡¡¡Que Bella Estrella, Felicitaciones¡¡¡ Que tengas una semana productiva y de Alegres Vacaciones con la Familia¡¡¡ Con gran cariño.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga.
    Y cuando vienes a quitar mis spanes.......je..je..a mi se me olvidó de nuevo, soy brutica pa eso,
    Un abrazo; muy bueno que retomes los ufos, mediante Dios en septiembre te acompaño a retomar los buhos, pues me voy de vacaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.