viernes, 17 de agosto de 2012

Viernes...

Hola!

Hoy es viernes, pero no les tengo un enlace a ninguna super página con sopotocientos tutoriales, ni nada por el estilo. He tenido una semana enredada con las sobrinas que me pidieron alguna clase de patchwork, amén de otras diligencias que he tenido que hacer. Total, que anoche mientras bordaba, estaba pensando: "Hay Dios! No tengo ningún enlace para ofrecerle a mis amigas virtuales" y cuando terminé y miré esta ovejita tan linda, me dije: "No le he dado el suficiente mérito a Zulu, amén de que en este momento vale la pena pasar por su blog" Así que hoy les cuento sobre Zulu a las amigas que todavía no la conocen (que creo que son muy pocas, porque sus dibus como le dice ella son una hermosura).

Vale la pena que se paseen por su blog para que lean sus historias tan lindas. Lo que para la mayoría de nosotras es algo cotidiano, ella lo ve con otra óptica. Y lo más lindo es que nos comparte sus diseños con la única condición de que hagamos el bien.

Aquí les presento esta ovejita que es del Sal de Esperanza, pero a mi no me tocaba hacerla porque este diseño es para las que están haciendo los bloques de 18x18. Además la técnica era la de appliqué, pero apenas lo vi me lo imaginé en redwork y así lo hice. Lo voy a utilizar en una cestita para que mi mamá coloque sus medicamentos.

Diseño de Zulu

Diseño de Zulu

En este momento Zulu está haciéndose un delantal o mandil como este:

Mandil de Zulu
Y nos está invitando a que la acompañemos en su trabajito si es que nos parece "apetecible"... Y a quién no?! 
Así que las invito a pasar por el blog de ZULU para que le cuenten que la van a seguir y que van a estar atentas a sus instrucciones. No es propiamente un Sal. Además, dense un paseíto para que vean sus trabajos tan hermosos. 
Espero que tengan un excelente fin de semana. Pronto les contaré sobre mis sobrinas aprendices de brujas, jijiji....
Un abrazo!!! 

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...por tus bordados...y por estar haciendo el SAMPLER tuneado de Esperanza...ya nos mostrarás la Gran Dalia.....
    Feliz Fin de Semana y un fuerte abrazo venezolano!!!

    ResponderEliminar
  2. La orejita te ha quedado preciosa, espero ver la cesta terminada que seguro luce mucho. Y que decir de Zulo, es especial y sus diseños preciosos !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la Ovejita rumbo a la Felicidad. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.