domingo, 16 de noviembre de 2008

APARECIÓ!!!

Hola! Primero que nada quiero darles las gracias por su gesto de cariño y solidaridad, aunque haya sido un pequeño tropiecito. Ni siquiera eso. Un pequeño obstáculo, pero gracias a los santos que me aconsejaron Carmencita y Nines y hasta el santo olvidado de Sandy, parece que todo eso junto funcionó, porque antes de que hiciera cualquier pedido, tan misteriosamente como desparecieron, de esa misma forma aparecieron los cables. Yo "por si acaso", amarré y desamarré el pañuelo y bailé sin música, no vayan a creer los santos que no estoy agradecida. Al parecer uno de mis dos duendecitos me los había escondido, pero ninguno ha confesado jijiji. Así que les muestro algunas de las cositas que tenía archivadas.
Les cuento que ya voy por el objetivo 6 del SAL. Primero hubo que cortar los mini cuadritos. Cuando iba por la mitad, se me ocurrió dedicarle esta canción a Isabel: (Isabel, esto es especialmente para tí:)
"CUADRO - CUADRO - CUADRO - CUADRO - CUADRITO - CUADRO - E
E - E - E - CUADRO - CUADRITO - CUADRO - E" .



Y qué suertuda, encontré una cajita justo del tamaño de los cuadritos. Allí los guardé mientras tomaba valor para hacer la mini - mini colcha:



Después de evadir el asunto por un tiempo, respiré hondo y, eso si, hasta que no la terminé, no la solté, porque si lo hacía, me desinflaba.


Me disculpan las expertas quilteras, pero este es mi primer trabajito de esta clase. Les prometo que el próximo saldrá mejor y les digo una cosa, si antes admiraba a las que hacen trabajos pequeñitos, ahora las admiro el doble.

Aquí están todas la aplicaciones hechas. (obj. 5)




Cuando lo acolche, se los mostraré. La tela de fondo ahora no me convence mucho, pero ya no puedo cambiar de opinión. Chaíto.



9 comentarios:

  1. Saludos Ingrid , gracias por pasear por mi casita y dejar comentarios, la verdad siempre es muy grato saber que estan pendientes, me alegra que encontrastes los cables de tu camara , que lindos trabajos, espero seguir viendo más y cuando algún día mi esposo se digne a ponerme el mueble para la máquina a ver si me uno a su mundo del patchwork poruqe siempre he tenido el grillito , sabes con respecto a poner ambiente navideño en tu blog tengo algunos cosejos para hacerte, mejor usa las plantillas que te ofrece Blogger porque yo he tenido mucho trabajo al hacerlo con plantillas que no lo son ,se te pueden perder todas las imágenes e información, como contadores, y todo eso, si usas las que son amplias y estan en blanco con amplia cabecera, puedes variarle los colores de las letras , fondo y todo, y personalizarla a navideño, usas contadores navideños, así como hizo Mely en su Blog... Bueno un besote amiga y a ver si nos encotramos un día y hacemos nuestra reunión Blogeril... quien aguanta a estas maracuchas , ya habemos varias por ahí...

    ResponderEliminar
  2. ohh! pero mira ya me pasaste jeje...yo aún pegada en el miniquilt; te está quedando muy lindo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, alegria total conseguiste tus cables, te lo dije que era seguro yo le tengo mucha fé a San Pascual, en un momento le regalaré su baile, jajaja... muy lindo tu mini quilts. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de trabajo Ingrid!!! me encantó.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¿llegaste a atarle los cojoncitos a San Nonato? jajajaj me alegro de que se te haya resuelto el problemilla.....tu bolso genial....besos valencianos

    ResponderEliminar
  6. Saludos amiga gracias por tus palabras y comentarios y la verdad ese osito salsero esta muy original y cuchi ... soy amplia en mis gustos musicales y me ha gustado Rubén Blades y Willi Colón , jijijiji , no combina con mis gustos por la música clásica pero asi es la vida llena de todo pero con sabores para todos los gustos... Un besote amiga y gracias mil porque necesitaba palbras que me llenaran ... Siempre pueden contar conmigo y Bueno la reunión de Blogueras Zulianas debemos proponernolas para hacerlas creo que después de las elecciones se puede programar ... Tendría que comnetar con Irene que es la que debe tener un poco más de inconvenientes pero sé que ella estara encantada de participar ... Nos estamos comunicando poruqe de que va ... Va , eso tenlo seguro Okis

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga Gracias a Dios aparecio tu cable y a los angelito que te dieron de vuelta para ver eso trabajo tan lindos es dificil trabajar con miniaturas amiga te quedo lindo para ser el 1º.te deje un comentario en el club donde esta ese osito presioso que alegro mi corazón que estaba triste por cosas que sucede en la vida te quedo buenisimo Ingrid eres especial. Espero nos reunasmos pronto tenemos que espera a Irene que esta con su niño en el hospital y ella esta muy animada para que nos reunamos,Sandra,y yo tambien tenemos que hacer algo bonito amiga..chaoo un beso

    ResponderEliminar
  8. ....QUE EXAGERADA! DI LA VERDAD QUE TE DIÓ MÁS MIEDO EMPEZARLO QUE LO QUE REALMENTE TE COSTÓ HACERLO. ADEMÁS TE HA QUEDADO LA MAR DE BIEN, ASÍ QUE NO TE QUEJES Y SIGUE CANTANDO...JE,JE.
    UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ingrid, un saludo para ti

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.