lunes, 3 de noviembre de 2008

Mi trabajo de costura más reciente

Este juego de sábanas lo hice para mis chicas. Consta de: el esquinero, dos fundas para almohadas y una chichonera para la parte de arriba.

Aquí aparece un detalle de cómo se sostiene esta chichonera:



La funda de atrás, que casi no se ve, está hecha con tela acolchada. A la funda de adelante le apliqué una flor y le coloqué una cenefa con encaje que se cierra con botones:




Aquí una vista de todo el conjunto. También le realicé una piecera con la misma tela acolchada:



Espero que les haya gustado mi trabajito. Próximamente les haré un tutorial sobre cómo hacer un esquinero. Feliz semana.

8 comentarios:

  1. -Muy lindo tu trabajo, te felicito, con cariño desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga que lindo te quedo...A mi hija Maria Fernanda le gusto también el color y la flor y como decoraste la habitación.También te quiero invitar al intercambio de una amiga de Colombia que quiere Venezolanas para su inter para que no salga caro el envio. solamente estamos de Vzla Sandra y Yo si quiere unirte me avisa. Y el de blanca navidad habemos pocas también lo esta organizando Mairyn del Clud Artesanal animate...que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  3. Amiga quedo muy lindo tu trabajo , sabes estoy loca por ver un tutorial tuyo de algún trabajo sencillo para nosostras las principiantes ... me regalaron una máquina y quiero haces mis comienzos en este lindo mundo de las costura ... Besos y espero saber de ti amiga para que publiques en el blog un tutorial ... feliz cominezo de semana

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso trabajo Ingrid!!!!
    Felicitaciones!!!

    Un beso grandoote

    ResponderEliminar
  5. Buenos dia amiga el intercambio blanca navidad no ha cerrado aqui te dejo el correo may_bel2002@hotmail.com y envi a las pregutas que aparecen en el blog de Mairyn ella es de club y la amiga de Colombia su blog es http://creadys.blogspot.com y hay anate yo le aviso que tu eres mi amiga espero toquemos junta...

    ResponderEliminar
  6. intercambio de mi amiga de Colombia es su blog http://creadays.blogspot.com ella se llama Isabel Cristina.

    ResponderEliminar
  7. te quedo mu bello el conjunto de sabanas y almohadas para la cama de tus niññas, felicitaciones tines buen gusto, se ven lindos los colores, como que le da mas vida a la cama y las almohadas estan lindas, felicitaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.