Followers

viernes, 3 de abril de 2009

El rincón de costura - taller.

Mi rincón de costura y a la vez taller de manualidades, no es algo de lo que me sienta orgullosa. Es zona de desastre. Tanto así que ni se los voy a mostrar. Me da cosita porque queda cerca del área de acceso a las habitaciones y cada vez que vamos a ellas, tenemos que ver ese "reguero".

No se si podré hacer que al final se vea bien, pero ya estoy haciendo trabajitos para por lo menos mejorar un poco su imagen.

Hace varios meses hice estas cajitas para colocar allí todas las cosas pequeñas que siempre guardamos:


A las cajas les coloqué etiquetas para ubicar rápidamente lo que estoy buscando:


Este..........mueblecito (la verdad, no se como llamarlo) y las cestas, los recogí de diversas partes de la casa y me di cuenta que los tamaños funcionaban, pero no se veían muy bien que digamos:


Así que busqué la manera de unificar todo pintandolo de blanco y poniéndole un toque de verde para que combinara con el color del sitio y con la telita que usé para las fundas: (soy muy mala con la brocha, pero hice lo que pude jejeje)


Ahora pienso "atacar" los frascos donde guardo las cintas, encajes sesgos, elásticos, etc...



Espero que les haya gustado estos pequeños cambios que he hecho. Ahora les tengo una primicia mundial: Toda la vida nos dijeron que los gatos eran mamíferos........Pero nooo!..........ellos se reproducen por medio de huevos.

¿Que no me creen? Yo tengo la prueba........Aquí está una foto de mi gato empollando un huevo:



Jejeje. Feliz fin de semana.

Besos.

19 comentarios:

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

No se yo... si tu dices que debajo del gato hay un huevo, yo te creo, pero habra que verlo :p jajajja.
Me encantan las cajas y las cetas te han quedado geniales, asi que no creo que seas tan mala con la brocha, seguro que tu rincon de trabajo te va a quedar presioso.
Besitos.

El blog de María Lorena dijo...

Te ha quedado muy bien, las cajas muy lindas.
Bss.

Celes :) dijo...

Vas muy bien con los cambios, y seguramente al ver que todo se acomoda de a poco te van a dar ganas de seguir haciendo cositas para tu taller. Yo también estoy en proceso de acomoda rle mío, veremos si este fin de semana puedo seguir. Si te puedo ayudar con alguna idea no tenés más que avisarme. No estás sola acomodando! Somos dos, aunque estemos lejos.

Besotes y buen finde :)

LAMINDY dijo...

Yo tambien quiero tallerrrr!!!!Jajajaaa, mi "regadero" anda desparramado por toda la casa!
El tuyo está precioso con la renovación.
Besos.

Cata dijo...

si eso es desorden no quieres ver mi casita jajajajaj
Un besote amiga.. todo se ve precioso

Sandyteje dijo...

Jajajajaj Ingrid , mi regero esta de un mejor ni te digo ando buscando como hacerle mejoras , tomare nota ..., lo del gato , si tu lo dices , el empolla cualquier cosa , jajajaja... papa gato , ahhhh lo del cesto si me gusta ... a ver que puedo hacer porque mi lio son mis revistas , los hilos ando buscando forma de guardarlos , jajajaja tu gato gozaria en mi rincon de trabajo...

norma dijo...

ingrid te esta quedando muy bien y la conbinacion de blanco con verde esta muy bien ,las cajas muy bien si vieras mis tiliches , ya tengo tiempo que empece pero le voy a seguir saludos y lo del gato fue primero el huevo o el gato jajaja saludos desde tampico-madero mexico

carmencita dijo...

Amiga, realmente no se de que te quejas. Todo te está quedando de lo mas ordenado y combinado. Las cajas con las etiquetas están de los mas mono. Y lo del gato! será que en Animal Planet, no lo han descubierto jajaja...Un fuerte abrazo.

Nile e Richard dijo...

Olá Ingrid.
Gostei de ver a organização dos seus materiais.
Temos muitas miudesas que ficam difícil de guardar.
As etiquetas são uma boa sugestão.
Bom domingo para voce.Richard.

veronica dijo...

HOLA INGRID VINE DE VISITA ,ME ENCNATO TU BLOG,,TENEMOS MUCHO EN COMUN SOBRE TODO CON EL CUARTO DE COSTURA JEJEJEJ,,BESOS

Emi dijo...

-Mi cuarto es una verdadera locura, siempre trato y trato de ordenar , pero rápidamente se vuelve un desastre, pero me has dado una luz, siempre pierdo todo y hasta compro cosas que ya tengo, pero que cuando las ocupo no recuerdo donde están de tanta cosa por todo lado...Te agradezco este post, voy a etiquetar todo a ver si acaso, me acomodo, sino, no tengo remedio jajajaja....

Gracias, con cariño Emi.

Emi dijo...

- Es una idea fantástica, te hice un gran comentario y no sé que se hizo, será que tiene que ser aprovado, NO me di cuenta...bUENO, LO QUE TE DECÍA ES QUE ESTE POST ME VA AYUDAR MUCHÍSIMO, ME HA DADO LA IDEA DE LAS ETIQUETAS...GRACIAS...

Con cariño Emi.

mago dijo...

Hola guapa……… te quedo todo divino, veo que eres muy organizada. Gracias por tu visita, que tengas suerte en el sorteo.
Saludos!!!

Lúcia Russo dijo...

Olá

Muito lindo e organizado o seu cantinho de costura. estou precisando urgente de um espaço assim, só para mim...
Beijos e excelente domingo,

Lúcia

Berta Miró dijo...

Hola guapa un trabajo estupendo, espero que tengas suerte en el sorteo de hoy.
Aprovecho la visita para invitarte a mi nuevo blog http://www.mefaltanmanos.blogspot.com/ creo que te va a gustar.
Un abrazo

Bia Veiga dijo...

Ingrid, adorei suas caixas e que encanto o seu canto, rsrs... Estás conseguindo dar uma arrumação muito boa ao seu atelier. Parabéns! E adorei a história do seu gato. Você é muito divertida.
Eu e minha amiga Lúcia, temos uma amiga brasileira que mora na Venezuela e tem um blog incrível, não é de artes manuais, mas de palavras. Apareça por lá quando puder. O link está na nossa lista e é "À vista del Ávila".
bjs e boa semana.
Bia

Maricruz dijo...

Te está quedando todo super lindo, ya veras que poco a poco estará perfecto...yo ni siquiera tengo mi propio cuarto de costura, debo compatirlo con mi cuarto de dormir!

Gabriela Arias dijo...

Te esta quedando genial, las cajas me encantan y las etiquetas me parece que es lo que me hace falta a mi tambien. Mil besos ¡¡¡Felices Pascuas!!!!

Rosa dijo...

Ingrid qué blog más bonito tienes y qué de cosas tan lindas haces, me encantan todaaaas!!! La verdad que las cajas y el mueble te han quedado muy bien y seguro que estos botes van a tener un final espectacular... FELICIDADES POR ESTE SITIO TAN LINDO!!!!