Followers

domingo, 12 de abril de 2009

Trabajo en serie

Como no me fui de viaje, aproveché la Semana Mayor para preparar una serie de regalitos que tenía pendientes. Algunos para enviar a Caracas a mi familia y otros para la reunión que realizaremos próximamente las blogueras zulianas. Como se trata de regalitos, no los puedo mostrar todavia, pero aquí les pongo un adelanto:












¿Que serán? No se pierdan el próximo capítulo de...."La reunión de blogueras"
Por cierto, que como aprendiz autodidacta de patch, siento que ya me llegó el momento de hacer mi primer sampler. Así que próximamente les estaré mostrando mis avances. Si hay alguna aprendiz que se quiera sumar a esta tarea, solo tiene que avisarme para que asi podamos trabajar en paralelo.
Besos.


6 comentarios:

Gabriela Arias dijo...

¡¡¡Hola Ingrid!!! Yo me anoto para comenzar a hacer algo de patchwork con vos, si es fácil mejor porque nunca hice nada. Besos

Maricruz dijo...

ajaaaaaaaaaa! has adelantado, yo no he hecho nadita pero tengo listo en mi cabecita...me encantaría hacer el sampler contigo pero....tengo millones de cosas y hasta que no las termine y las ponga en cero no me meto el nuevos compromisos....Un beso!

FabiQuilts dijo...

Hola...
Pasaba a saludarte!!! espero pronto ver el prozim avance...
Que tengas una linda semana!!!

Saludos
Fabi

Mariella ;) dijo...

que lindos regalitos q has echo se ven muy bonitos eso q se les ve n pedacito un abraso grande!!!

mariella

Lúcia Russo dijo...

Olá Ingrid

Estou muito curiosa....mas já imagino que serão coisas lindas!
Seu blog é ótimo!
Um grande abraço,

Lúcia

ÁNGELES dijo...

Amiga, lamento no poder aceptar tu invitación, pero me alegra que hayas elegido el SAMPLER DE ANGELINES, es realmente hermoso, está entre mis pendientes, pero con telitas normales y corrientes, las de 100% algodón, humanamente no están a mi alcance, ¡SON CARÍSIMAS!, así que para no quedarme con las ganas, tengo que trabajar con las normalitas, ja,ja. Angelines, es un amor de persona, cualquier duda que a una se le va presentando, ella gentilmente nos aclara las dudas en su blog. Siempre trabajo a mi ritmo, me alegra saber que a muchas nos gusta el Sampler de Angelines. Cariños.
Ángeles Nessy

P.D. Espero que disfruten y aprendan muchísimo en el encuentro de blogueras del Zulia.