Followers

domingo, 26 de abril de 2009

Reunión Grupo Artesanas del Zulia - Primera entrega

La reunión de ayer fue un éxito total. Lo pasamos divinamente conversando y haciendo algunas puntadas, como es costumbre en este tipo de reuniones. Me siento felíz de haber podido conocer ¡por fiiin! a mis amigas con las que tanto hablé por email y por teléfono. Es muy cómico porque cuando al fin una se encuentra con personas con las que ha tenido comunicación, te sientes a gusto cuando por fin ves sus caras porque ya la conocías.

Aquí les pongo algunas fotos de los regalos que llevaron mis amigas a la reunión. No están todas.

Estas bellezuras las hizo Magalys. Tiene unas manos que Dios se las bendiga. Que hermosuras de bordados los que hace! y rápido! Por mucho que practique, dudo que llegue a bordar algún día como lo hace ella porque es un don con el que nació. Sus trabajos son tan bellos e impecables, que me daba pena mostrar los míos con esas puntadas de aprendiz, jajaja. Por cierto que la pulsera fue un obsequio para mí y el hilo que aparece en la esquina fue un regalo de Sandy para que me anime a tejer. Lo digo ahorita porque me estoy acordando que no los fotografié junto con los otros regalos.



Este Biscornú (palabra nueva en mi vocabulario) lo hizo Maricruz. Hermosísimo. Magalys llevó uno adelantado y nos hizo una demostración de cómo se arma en un dos por tres. Me encantó este trabajo. Lo tengo en mi lista de cosas que quiero hacer.



Esta también es obra de Magalys. Fue un regalo que le preparó a Irene por su cumple. Es un costurero.


Aquí está abierto:


Íbamos con la intención de bordar el logo del grupo, pero mejor que eso, Magalys nos llevó un trabajo más pequeño para que las novatas del bordado practicáramos y nos animáramos (ahora también soy novata del bordado....doble novata. Lamentablemente novata no es lo mismo que nueva jajaja). Lo que está detrás son mis primeros imtentos de puntadas de este alfiletero. Irene estaba que soltaba la aguja de coser y agarraba otra vez la de tejer. Al final de la reunión Magalys rifó el alfiletero ... y adivinen qué ¡Me lo gané!



Esta monada de tacita, también fue obra de Magalys. No, no, no... que de cosas bellas llevó. Fue un obsequio que le dio a Maricruz. A todas nos llevó un obsequio de reunión inicial. Que detalle.


Aquí una toma del alfiletero. Este se lo obsequió a Ma. Lorena.



Este es el logo oficial del grupo. ¿Qué les parece? Ahora si me atrevo a "atacarlo"·


Aquí está montado en un cojín. hecho en patch. Me parece que quedó precioso. Felicidades a la señora que lo hizo, que Sandy no nos dijo su nombre. Fue una vecina de ella. Tan amable. Pero Irene ya nos cambió la idea. Ahora no va a ser un cojín, sino el bolso oficial de las reuniones. Después que propuso la idea, ya se me metió en la cabeza y creo que el mío, bolso será.


Fotos, fotos, fotos. Esto lo sorteó Irene y me lo gané. Esos dos compadres, son dos imanes.


Esto lo sorteó Sandy y también me lo gané. Hay una telita, que seguro, seguro que se va a perder jajaja:


Algunas amigas recordarán que me gané el sorteo de Irene. Aquí está la bellísima muñequita que hicieron sus manos mágicas (y una bolsita con caramelos):


Aquí está todo lo que me gané. No crean que me llevé todos los premios, todas ganamos. Fueron muchos regalos.

Y para cerrar esta entrega, los postres. Mely no pudo ir a la reunión, pero en cierta forma estuvo presente al enviarnos uno de sus deliciosos postres:

Este quesillito lo llevé yo. Se lo arranqué de las manos a mi esposo que no quería que me lo llevara. Hoy tendré que hacer uno para mi familia porque se quedaron picados de no comer quesillo:

Aquí los dos postres juntos:


Las dejo descansar por ahora, pronto podré las fotos de las chicas. Por los momentos están en el departamento de edición y censura jajaja.


7 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Olá Ingrid.
Quantas coisas bonitas,os bolos me parecem deliciosos.
O logo do grupo está lindíssimo bordado.
Que esta seja mais uma reunião de muitas que surgirão agradabilíssimas.
Parabéns a todas pela dedicação e carinho.
Bom domingo para voce.
bjtos.Nile.

Michele's Quilting Journey dijo...

Gracias! Wonderful ideas!

Sandyteje dijo...

Hola Ingrid que buena cronista resultaste te felicito y ojlá se repita con todas juntas , los trabajos divinos ... Magalys destacada es un estuche de monerias , me gusta todo lo que hace ... A mi me da pena ser tan vaga ... se dio tiempo para darnos un detalle a cada una , super especial ... Agradezco sinceramente poderlas conocer a todas y compartir tan maravilloso día ... Besos mil amiga y bueno ya pondré Mis cronicas en el blog ...

El blog de María Lorena dijo...

Que bien que la pasamos!!!, todo me encantó, compartir con todas, los regalitos, la comida, los postres, la clase estupenda de Magalys, bueno ya estoy con ganas de ir a la próxima reunión.
Bss.

Cata dijo...

que lindo todo Ingrid!!! que pena q esten tan lejos de casa.. me hubiese encantado estar ahi..
besitos

norma dijo...

felicidades a todas por reunirse y unirse mas y cambiar tecnicas y tus regalos estuvieron fabulosos y lo mejor q ricos postres saludos norma de tampico-madero mexico

Magalys dijo...

Amiga, gracias por tus generosos comentarios. Lo mejor de la reunión fue el amor que reinó en todo momento, yo me sentí muy feliz. Primero gracias a Dios por permitir conocernos y disfrutar de tan gratos momentos, a Ma. Lorena por ser tan estupenda anfitriona y recibirnos en su linda casa y a todas por ser tan atentas conmigo... Dios las bendiga!