Followers

viernes, 24 de abril de 2009

Reunión Grupo Artesanas del Zulia

Hola! Quería contarles que mañana ¡por fin! es el día de la reunión de blogueras. Nos vamos a reunir en la casa de Maria Lorena a eso de las 10:00 am y pasaremos una tarde de cotorreo, intercambio de obsequios y de conocimientos.

Lo que me parece más lindo de todo es el hecho de que cada una hace un tipo de manualidad diferente, entonces imagínense todo lo que vamos a aprender unas de otras (con el paso del tiempo, claro).

Ya me veo celebrando con mis amigas. ¡Qué emoción! Voy a poner a cargar la batería de mi cámara y mañana (si los chicos me prestan la compu) les mostraré las primeras fotos.


Besos.

6 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Olá Ingrid,bom dia.
Feliz encontro que seja de muitas alegrias e trocas de idéias.
bjtos.Nile.

El blog de María Lorena dijo...

Si que emoción Ingrid, yo también estoy contando las horas, las espero con mucho cariño en mi casa.
Besitos

Sandyteje dijo...

Hola!!! pues amigas a ver y como hacemos porque nos van a faltar manos , las paparazzi van a ser muchas , jajajajaja , que rico mañana por fin nos reunimos ... Besos mil amigas y estamos en contacto

Maricruz dijo...

Señoras pasajeras...el vuelo Ciudad Ojeda - Maracaibo sale a las 8 am asi que por favor pónganse los cinturones y estén listas porque no espero por nadie!!!!!! jejejejejejeje

Alice dijo...

Hola Ingrid, que bueno reunion de blogueras espero lo hayas disfrutado muchísimo junto a las amigas. Buen fin de semana y me gustaria una arequipa,se me hace agua a la boca. Besos amiga y el diseño del blog me encanta.

LISBETH dijo...

HOLA AIGUCHA,ESPERO QUE LA PASEN BIEN,QUE SE DVIERTAN Y APRENDAN MUCHAS COSAS LINDAS,AUNQUE NO LES PERDONO QUE ME HALLAN INVITADO,AUNQUE ESTOY LEJITOS SOY MUUUUUUUUUUUUUUY ZULIANISIMA,ASI QUE PARA LA PROXIMA NO SE OLVIDEN DE MI,CARIÑITOS Y BESOS¡¡¡