domingo, 19 de abril de 2009

Quién quiere Arepitas dulces?

Nunca había publicado nada salido de mi cocina (hecho por mí). La verdad es que cocino porque no me queda de otra, pero no me gusta, aunque hoy amanecí antojada de arepitas dulces. No recuerdo cuándo las comí por última vez.

Aquí está la masita lista, nada más esperando convertirse en arepitas de 0,5 cm de grosor. Es la misma masa de las arepas, pero lleva anís dulce y melaza o "mela'o", como le decimos aquí.


Una vez en el caldero, se inflan. Allí es donde sabemos que están listas.


Aquí están serviditas con quesito rallado y cafecito con leche. Estas son para mi esposito. Lo voy a sorprender (es que siempre los fines de semana, él es el que cocina).

Ñau, Ñau.......Buen provecho. Besos de arepita dulce.

6 comentarios:

  1. Arepas dulces?? No las habia oido nunca, en casa se hane mucho las normales, a mi hija le encanta y ya hace la masa mejor que yo :D. Estas se ven deliciosas. Una preguntita, melaza?? No se lo que es :( Puede ser miel??
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh amiga asi no se vale yo gordita glotona y vos poniendo eso en el Blog , jajajajaja, se ven divinas ... yo nunca he comido arepas dulces ... Mira amiga pase para avisarte que hay un desafio en mi Blog de premios y para que opines de la nueva imagen del Club Venezuela Artesanal , se aceptan ideas ... Y comentarios ... Estoy cocinando una idea para las chicas de acá , luego te envío un mail Ok ... Besos mil y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Amiga que antojo tengo ya me voy a poner hacerlas aqui en Bolivar se les echa el queso Blanco rayado por arriba.. unmmm unos kilitos de más no importa.

    ResponderEliminar
  4. hola ingrid!!! pase a visitarte y me encuentro con esta tentacion!!! Dios que divinas se ven!!! bueno te cuento que yo las he hecho es con azucar jejejeje pero supongo que con papelon quedaran mejor!!! voy a probar!! una amiga en estos dias me dijo que derritiera el papelon en la cocina y lo podia guardar asi en un frasco de vidrio... para hacer el jugo... si lo tengo asi hare arepitas a cada rato!!! jejejejeje besos y abrazos...

    ResponderEliminar
  5. uhmmmm se ven divinas...pero hay que cuidar la salud!!! Nada de frituras y tan ricas que son!!!!!

    ResponderEliminar
  6. mmm mis preferidas estan y se ven como a mi me gustan con quesito y cafe.... se ven riquisimas ya me antoje.... gracias por visitarme.... te llevo a mis link

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.