sábado, 24 de enero de 2015

Mi amiga Araceli

Hola!

Hoy vengo con una nueva distribución en mi blog. Estoy haciendo limpieza en todos los ámbitos y eso incluye al blog. Añadí una pestaña donde coloqué los tutoriales que hasta ahora he publicado. Este año espero agregar unos cuantos más. 

Cuando les hice el resumen de la navidad, les mostré esta foto y les prometí mostrarle qué había en la bolsita que recibí...
 

Este fue un regalo que me envió mi amiga Araceli Molino que vive en Valencia (Venezuela). Ella es hermana de una compañera del colegio y hace patchwork... Y no nos conocemos personalmente, pero como si así fuera.

Cuando llegué a la casa y abrí el regalo, me quedé maravillada de tantas cosas lindas...

Me envió muchas telitas. Se las clasifiqué de acuerdo a los diseños para que las puedan apreciar mejor...

No sabría decir cuál es más linda...

Miren estos pajaritos tan bellooos... La de atrás es un jardín....

Flores...

Y por si fuera poco, también me envió otros materiales...

Botones y charms...
Después de eso, de mis ojos salían estrellitas, jejejeje. Mil gracias Araceli!!!!

Espero que hayan disfrutado de estos regalitos tanto como yo disfruto cuando mis amigas blogueras muestran sus telas compradas u obsequiadas. No tenemos compón :)

Estoy a la espera de sus comentarios especialmente sobre el nuevo diseño del blog. Si hay algo que no les gusta, háganmelo saber que yo trataré de complacerlas en la medida de mis posibilidades tecnológicas que no son muchas.

Hasta la próxima!  

 photo vinkko-1.gif

8 comentarios:

  1. Qué bueno, cuántos regalitos!! Las telas están todas preciosas, vete pensando ya en los trabajos que vas a hacer con ellas. A mí me gusta cómo te quedó el blog, con la pestaña de tutoriales aparte, que siempre viene bien cuando vamos a buscar algo. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus hermosos regalos....las telitas me mataron de amor.....
    El Blog te quedó genial!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Las telas están divinas, me imagino las cositas lindas que harás con ellas, el blog, me parece genial que lo estés actualizando, yo aún no lo he hecho. Saludos guapa...

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalazo!! Todas las telas son una preciosidad, cuántas cositas que podrás hacer :)) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid, felicidades por el regalo recibido, esta buenísimo! que lo disfrutes mucho. Por otro lado me encanto el nuevo diseño del blog sobre todo los botones para seguirte en tus redes sociales, todo muy práctico y bonito, sé que hacer esos cambios toman tiempo así que te felicito por tu esfuerzo y dedicación...muchos saludos y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Esa bolsa estaba muy completita, a gastar material se ha dicho, un beso

    ResponderEliminar
  7. Un regalo muy lindo y especial.
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.