jueves, 30 de abril de 2009

Los regalos

Una vez entregados los regalos, tanto a mis amigas manualistas, como los que iba a enviar a Caracas, aquí les muestro de qué se trataba:

Estas bolsas las hice inspirada por las que vi en el blog http://raczkevikata.blogspot.com/. No tiene un tutorial, pero muestra varias opciones que hizo y me parecieron super prácticas y muy lindas. Además, imagínense que van a la panadería o a la farmacia y tienen que llevar varias bolsas y de pronto abren su cartera y .... ¡Zaz!. Sacan su super bolsa. Me faltó hacer una para mí, como cosa rara.


Así queda cuando se abre:




Estos costureros los saqué de una revista que bajé de un blog que tiene revistas para todos los gustos: http://mamenezmanualidades.blogspot.com/.







Estos alflileteros los hice gracias a un tutorial. Están super bien explicados y se hacen rapidísimo. El sitio de donde los saqué es este:
http://mardemenorca.blogspot.com/search/label/Tutorial.



Y estos son unos alfileteros de pulsera que hice gracias a un tutorial que ví en la página http://www.allpeoplequilt.com/. Si ustedes cosen, les recomiendo ampliamente este lugar. Uno se puede suscribir y semanalmente te envían tutoriales y novedades de sus revistas. Vale la pena visitarlos.





Así que como se pudieron dar cuenta, los regalitos los hice gracias a los tutoriales y con materiales que tenía en casa, así que no representaron mayor costo, sino el tiempo y el cariño dedicado. Espero que les sea de utilidad los sitios recomendados. Besos.



9 comentarios:

  1. Todos preciosos, me consta porque los vi en persona!! Y el gráfico que pones al final con los dedales está bellisimo, me lo llevo para mi colección de gráficos de redwork, un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. nena!!


    que cosas tan bellas has hecho y si me permites yo me llevo las ideas jiji , no enserio que bellos trabajos, muchas grax por mostrarlos y darnos animos para seguir haciendo manualidades.

    te dejo un fuerte abrazo

    visan

    ResponderEliminar
  3. Bellísimos todos, también me llevo algunas ideas jiji... gracias por el dato.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de cosas bonitas haces Ingrid; me alegra que te haya servido el tutorial de los alfileteros. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Amiga super aplicada usted !!! , yo soy la feliz ganadora de una de tus bolsas y son una maravilla , luego la posteo es buena para mi que siempre ando con mi desastre a cuestas , jajaja , los tutoriales geniales , tengo que ser más aplicada como mis amigas , son tan hacendosas , jajaja y yo una vaga , bueno prometo portarme bien la próxima vez , y aprender hacer una de estas bellezas...

    ResponderEliminar
  6. ahhh amiga el collage era para promocionar nuestra primera reunión pero ellas prefirieron hacerlo cuando postearamos las fotos de la reunión ya realizada por eso la pusimos al comienzo ... Pero igual las tuyas fueron preciosas amiga ... el Intercambio nacional y todo el mes de Mayo un bolso utilitario hecho en la tecnica que manejes y unas cositas sencillas ... Así que deshoja la margarita bien Irene se apunta pero Nacional ...

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGUCHA,TE FELICITO,ESTAN LINDOS LOS TRABAJOS,GRACIAS POR COMPATIRLOS,FELIZ FIN DE SEMANA,BEITOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. me gustaria compatir ideas

    ResponderEliminar
  9. Hola mi bella amiga, fascinada aún con tan hermoso encuentro y los regalos, vaya que trabajaron como las buenas! En mi blog hay algo pra ti, espero no causar molestias con mi atrevimiento. Exitos. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.