viernes, 24 de abril de 2009

Reunión Grupo Artesanas del Zulia

Hola! Quería contarles que mañana ¡por fin! es el día de la reunión de blogueras. Nos vamos a reunir en la casa de Maria Lorena a eso de las 10:00 am y pasaremos una tarde de cotorreo, intercambio de obsequios y de conocimientos.

Lo que me parece más lindo de todo es el hecho de que cada una hace un tipo de manualidad diferente, entonces imagínense todo lo que vamos a aprender unas de otras (con el paso del tiempo, claro).

Ya me veo celebrando con mis amigas. ¡Qué emoción! Voy a poner a cargar la batería de mi cámara y mañana (si los chicos me prestan la compu) les mostraré las primeras fotos.


Besos.

6 comentarios:

  1. Olá Ingrid,bom dia.
    Feliz encontro que seja de muitas alegrias e trocas de idéias.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  2. Si que emoción Ingrid, yo también estoy contando las horas, las espero con mucho cariño en mi casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! pues amigas a ver y como hacemos porque nos van a faltar manos , las paparazzi van a ser muchas , jajajajaja , que rico mañana por fin nos reunimos ... Besos mil amigas y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Señoras pasajeras...el vuelo Ciudad Ojeda - Maracaibo sale a las 8 am asi que por favor pónganse los cinturones y estén listas porque no espero por nadie!!!!!! jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid, que bueno reunion de blogueras espero lo hayas disfrutado muchísimo junto a las amigas. Buen fin de semana y me gustaria una arequipa,se me hace agua a la boca. Besos amiga y el diseño del blog me encanta.

    ResponderEliminar
  6. HOLA AIGUCHA,ESPERO QUE LA PASEN BIEN,QUE SE DVIERTAN Y APRENDAN MUCHAS COSAS LINDAS,AUNQUE NO LES PERDONO QUE ME HALLAN INVITADO,AUNQUE ESTOY LEJITOS SOY MUUUUUUUUUUUUUUY ZULIANISIMA,ASI QUE PARA LA PROXIMA NO SE OLVIDEN DE MI,CARIÑITOS Y BESOS¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.