martes, 28 de abril de 2009

Reunión Grupo Artesanas del Zulia - Segunda entrega

Como se los prometí, aquí está la segunda entrega de fotos de la reunión. Fueron sopotocientas, pero escogí algunas para ustedes. Algunas las tomaron mis amigas y otras son mías. Están mezcladas.

Esta es mi favorita. De izquierda a derecha, Sandy, Ma.Lorena, Maricruz, Irene -estandarte en mano, ¿qué tal?- y Magalys.


Aquí ya estabamos en acción. Maricruz, del blog Pintando con mi aguja, hasta que le cambie el nombre otra vez jajaja. Antes su blog se me perdía por los cambios de nombre, así que decidí ponerle simplemente Maricruz en mi lista de blogs y asunto resuelto. Creo que lo que más le gusta es bordar y lo hace de maravilla, pero ella es humilde y dice que está aprendiendo (entonces qué puedo decir yo? jajaja). También cose. Creo que me quedo corta. Podría decirse que Maricruz es toda una "Manualista":



La archi-conocida en el mundo del tejido, Sandy del blog Sanditeje!!!, inspirada trabajando:



Nuestra anfitriona ese día Ma.Lorena del blog "El blog de Maria Lorena". Su blog está en pausa por ahora, pero ya pronto (espero) lo va a poner en movimiento otra vez, para así poder seguir disfrutando de sus trabajos. Esta es otra chica que borda que es una belleza.


Esta belliiisima señora fue la que llevó la batuta de la reunión. Magalys. no tiene blog, pero de ahora en adelante una comisión formada por Maricruz (jajaja, que viva la dedocracia) se encargará de deleitarnos con fotos de sus trabajos (¿será posible?). Magalys no se siente cómoda si uno le alaba mucho los trabajos, pero cómo no hacerlo?


Aquí, dos hermosísimas amigas, Irene del blog Detalles de amor y Ma. Lorena. Lo que son Irene y Sandy tienen turbo en la aguja de tejer. Nos quedamos anonadadas viendo como en poco tiempo terminaron unos tejidos que comenzaron allí en la reunión.


Aqui, Irene y nuestra "profe" Magalys. (Magalys, ya te fregaste, eres nuestra profe):


Aquí estoy yo haciendo que trabajo....Mentira, sí bordé un poco:


Esta foto la tomó Maricruz. Podríamos llamarla "la guerra de paparatzzis". Aquí las estaba regañando: " Ah no!, pónganse todas de un solo lado para poder fotografiarlas" jajaja:


Aquí acabábamos de llegar. Parecíamos unas santicas, pero después........:


Estas foticos son de algunos regalitos que faltó publicar, y creo que quedaron algunos por fuera, por ejemplo la toallita que tejió Sandy en la reunión y luego rifó.

Adivinen quién hizo este ratón.... No voy a decir nada para que no se sonroje. Lo cierto es que la mano afortunada es la de Maricruz:



Este precioso llavero se lo regalaron a Irene, pero no recuerdo quién se lo dio. (Paparatzzi al fondo jajaja):


Esta bellísima casita-costurero la hizo Ma.Lorena y creo que fue un regalo de cumple para Irene. Creo que el llavero también. Irene, ya me lo confirmarás.


Aquí está el alfiletero de Magalys, que ya lo habíamos visto y un alfiletero (el más grande) hecho por Maricruz y la bolsita pequeña es un sachetero que les digo, me encantó porque es como para colgar en las gavetas.


Gracias, amigas por ese momento tan lindo que vivimos. Quedó la promesa de reunirnos el último sábado de cada mes, claro sin ese bombardeo de regalos, jajaja. También le agradezco a Ma.Lorena por habernos permitido entrar a su casa y pasar ese día maravilloso y a su esposo y sus hijitos por su paciencia. Un abrazo para tí y tu familia, Ma.Lorena.

En la tercera y última entrega, les mostraré los regalos que hice. Para que quede develado el misterio. Besos.




8 comentarios:

  1. Jajaja...la verdad es que ese día estabamos hechas un arroz con mango, nooo la casita fué el regalo de intercambio, lo que le regale de cumple fue una pulserita y el llavero creo que se lo regalo Magalys pero tampoco estoy segura, como te dije un arroz con mango jajaja...
    Amiguita a mi casa sieeeeeempre serán bienvenidas con o sin reunión, gracias a uds. por visitarme y llenar mi casa de alegria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por todo el trabajo que hacen. Que La Santisima Trinidad las bendiga para que siempre tengan sabiduria y creatividad. Ah y mucha Salud. Exitos. Magalis Marisol.

    ResponderEliminar
  3. Adorei la reuniao de usteds,como me gustaria ter ido !!!! si fuera mas perto!! felicitaciones por todos belos trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Hola niñas como estan , Besotes Ingrid esta buenísma la entrega me llevo una foto para mi albúm porque estan bellas todas , fue maravilloso ese día y espero con ansias la próxima reunión... Son bellas todas ... mi amiguitas muaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que bien se la pasaron y la convivencia y concidir en que nos gustan las maulidades es hablar el mismo idioma aunque una borda otra cose ,o pinta o teje etc. nos gusta crear felicidades atodas saludos de tampico,madero mexico

    ResponderEliminar
  6. hermosa reunion de aprender nuevas tecnicas crear nuevos lasos d amistad y reunidas por un punto en comun...... crear saludos desde tampico,madero mexico

    ResponderEliminar
  7. Que linda Ingrid!!! me siento tan halagada por tus palabras!!! De verdad estoy aprendiendo, y ahora con todas ustedes mucho más! Te prometo que no le cambiaré el nombre al blog por los próximos 6 meses y cuando lo cambie te aviso jajaja!! Un beso y prepárense que la próxima reunión será de este lado del puente Rafael Urdaneta!

    ResponderEliminar
  8. Qué divertido parece todo. Es la primera vez que visito tu blog, me ha gustado mucho. Felicidades por tus trabajos y por ese gato tan lindo! Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.